(Cactus) - Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Miguel_Madrid, 30/10/09.

1. Re: ¿ Amigo Invisible ?

:9992aaaaa: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :alucinado: :9992aaaaa: :alucinado: :9992aaaaa: :alucinado: :9992aaaaa: :alucinado: :9992aaaaa: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa:
    hoy fui al correo porque me llego un aviso...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    tengo que ir mañana a la aduana del correo a retirar una encomienda de España..estoy muda de la sorpresa!!!!
    MAÑANA LES CUENTO!!!!!!!:beso: :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: ¿ Amigo Invisible ?

que suerte!!!!!!!!!!! aca estaremos esperando :razz:

3. juca68

juca68

Alicia ya me pusiste nerviosa a mi tambien y lo peor es que me voy de mini vacaciones mañana (vengo atrasada) :bailoteo::sol-brillante: y voy a tener que esperar hasta el lunes para ver lo que pasa no da para que me lleve la cumpu ¿no? .:computadora: Bueno espero que salga todo bien y el lunes vere que paso Hayyy que intriga. Un abrazo:beso: :beso:
    Pense que la novela se habia terminado:meparto: :meparto: :meparto: (te acordas que lei el hilo completo).
    Esto es como la parte II.:meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Ya lo tengo!!!!:74regalofuegos: :74regalofuegos: :cactus: :cactus:
    ENTROPIA!!!!!!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
    De verdad les digo que ya no se como agradecer estos gestos tan increibles, me quedo sin palabras !!!!!
    Estoy muy sorprendida y feliz ,nada mas hermoso que lo que viene del corazon :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Les pongo un par de fotos que les saque

Hay de todo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    mammillaria gracilis, lobivia aradinacantha (flor amarilla), echinopsis, tephrocactus articulatus v papyrecanthus, un gordito (el del centro) y 3 peques(a la derecha) sin identificar:razz: ,orbea variegata, aloe brevifolia y sempervivum:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por tu carta y tus deseos, por el regalo y Dios quiera que pueda estar algun dia a la altura de la "TROPA DE AMIGAS VISIBLES"

5. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Alicia!! que alegría!! hermosos regalos de entropía!! :sorprendido: me salió en verso!! :meparto: que disfrutes mucho tus regalos!! ;) :beso:

6. lenney

lenney

Que regalos mas guapos, que suerte tienen algunos-as :happy:

7. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Ganafa!!!!!:beso: :beso: Gracias!!!! es un sueño!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..me gusto tu verso!!!:11risotada: :11risotada:

Lenney es una historia increible esta, Gracias, me alegro que te hayan gustado!!!!:52aleluya: :52aleluya:

8. minicharo

minicharo A la fresca

Preciosas Alicia, pero esto aún no ha acabado.........:icon_rolleyes:

9. crisangel

es cierto lo que dice Charo, aun falta!!!!!!! y que bellezas has recibido!!!!!!! este es un fin de juego que me encanta, algo tan lindo merecía un final así!!!!!!!!!! :beso:

10. ganafa

Sííííííí... aún falta el mío por llegar!! está en camino, pero no se cuando llegue!! :icon_redface: :icon_rolleyes:

11. crisangel

unos doce días tarda desde tu país.

12. ganafa

Ahhh, pues no tarda, justo tiene una semana, que no lo pude hacer antes por cosas que no viene al caso explicar, pero lo hice! :5-okey: lo que me pone mal es que no lo localizo en la página de correo argentino! :icon_rolleyes:

13. crisangel

pasame el número a ver si consigo seguirlo

14. ganafa

Ya te lo envié, justo peso 395 grs. por lo que deduzco que no debe tener problemas en la aduana! :smile:

15. mamiuki

mamiuki mamiuki

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Alicia, me encanta el final de este juego, al final vas a tener una tropa de amigas visibles y una colección de cactus, suculentas etc