(Cactus) - Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Miguel_Madrid, 30/10/09.

1. Marisa

Marisa

Re: ¿ Amigo Invisible ?

Alicia, me alegra que te gustaran los chiquitines :beso:

2. Re: ¿ Amigo Invisible ?

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado:
    CHICAS, ESTO PARECE UN CUENTO DE HADAS!!!!!
    TODAS USTEDES SON INCREIBLES!!!!!!!
    Entre en este foro en noviembre con unos pocos pinchudos para mostrar y ahora:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo un monton de cactus y sucus y vienen mas????:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Me estoy imaginando como las voy a cansar el año que viene mostrandoles mi coleccion!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: porque no se van a salvar de que los presuma!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Disculpen el abuso de los emoticones, pero si me vieran la cara, es la unica forma de contarles como estoy!!!!!
    A Toda la TROPA DE AMIGAS VISIBLES, un beso enormeeee!!!!!!

3. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Mis "Entropia"ya estan plantaditos, recien termino:razz: y regaditos para que se despierten del reposo:eyey: :eyey: :eyey:
    Estan tan bellos!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias Amiga!!!
    Prometo fotos apenas pueda!!!! en el foro de sucus puse otros de los regalitos de Cris y Mamiuki, todavia me falta subir algunos:5-okey:

4. Re: ¿ Amigo Invisible ?

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ayer llego el aviso de correo, tengo que pasar por la aduana, recien atienden el lunes...:desconsolado: que ansiedad!!!!
    Mexico!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    FATIMA!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

5. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Ali!! me da gusto saber que llegó!! :52aleluya: :52aleluya: ya estaba preocupada!! Deseo de todo corazón que sean de tu agrado y que lleguen bien!! ;) :beso:

6. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Si, Fatima llegaron!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y pienso que estan en una estanteria del correo....hasta mañana. que voy a ir corriendo a buscarlos!!! a la tarde les cuento!!!!:beso: :beso:

7. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Esta mañana pedi permiso en el trabajo y me fui corriendo hasta el correo:cactus: :cactus: :cactus: a buscarlos!!!!! :74regalofuegos: me abrieron el regalo para revisarlo, pero lo entregaron sin problemas :razz:
    :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: FATIMA QUE ALEGRIA!!!!!!!! Me encanto tu nota, y todos tus deseos!!!! y nada de comunes ....espero que me los identifiques, porque uno ya fue bautizado en el trabajo como "el tio Cosas" (el de los Locos Adams):11risotada: :11risotada: ...adivinen cual....:meparto: :meparto:
    Les muestro una foto que tome a las apuradas con algo de luz de las bellezas que viajaron casi un mes y miren como estan!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La lata azul, tan bonita, venia abollada :icon_rolleyes: creo que voy a poder arreglarla

estan grandotes y hermosos!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

el esqueje del epi ya esta plantado:eyey: los otros los he dejado un poco al aire porque tenian olor a encierro aunque como veras estan muy bien!!!!

Son bellisimos y lo mejor de todo es que son regalos del corazon!!!!

Gracias Amiga de la "Tropa de Amigos Visibles" :beso: :beso: :beso:

8. Re: ¿ Amigo Invisible ?

cuando me haga un tiempito :mrgreen: voy a subir todos los regalos de la tropa!!!:11risotada: :11risotada:

9. ganafa

Ali, que casi me da un vuelco al corazón, bueno, no casi, me dió un vuelco al corazón cuando ví arriba este post nuevamente!! Me da un gusto enorme ver que todo llegó y llegó bien!!

Las identificaciones... :icon_redface: Solo se que el "tío cosa" es un cephalocereus senilis y el epy una Schlumberguera, que no se de que color es, porque la maceta tenía de varios colores :mrgreen: , de las demás no las conozco! porque sabrás que son esquejes de mis primeros cactus, que son los que mas desarrollados tenía! :icon_redface:

10. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Fatima, vistes, llegaron barbaros:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    la sucu tenia unas hojitas secas, pero se las saque y las demas estan sin problemas!!!!
    ahora anoto los nombres, pero va a ser dificil sacarle el apodo al tio cosas:meparto: :meparto: :meparto:
    Los otros dos son enormes!!!!! y me encantaron !!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: seran mammis?
    Que alegria!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

que preciosas cosas, hay una haworthia muy bonita y si no me equivoco dos mammilliarias!!!!!!!!!!preciosas!!!!!!!!!!!!!!!Y Ali, otro epífito!!!!!!!!!

12. ganafa

Sí, son dos mammis!! ;)

13. ganafa

Cris, y te faltó el tío cosa!! :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: ¿ Amigo Invisible ?

Cris , siiiiiii!!!!!!!!!! estoy recontenta!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    pobre pequeño, pero va a ser el tio cosas de ahora en mas!!:meparto: :meparto:

15. crisangel

crisangel chamana cactusera

un cephalocereus senilis :11risotada: :11risotada: