(Cactus) - Amigo Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Miguel_Madrid, 30/10/09.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    Hola chiqillos!!!!

    Ya tengo a mi amigo!!!!!:smile:

    Ahora a pensar que le envio:icon_rolleyes:

    Miguel
    No te agovies que ya veras como merece la pena:5-okey:

    Por cierto por si alguien no lo sabe aun...me gusta todooooooo:meparto: :meparto:
     
  2. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    venga!!!.... que si es verde ... bienvenido.. y sino .. tambien!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ahh espy.. acavo de recordar algo...:icon_rolleyes: te mando mp...
     
  3. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    Desconozco quién será mi remitente, pero si tuviera una Lophophora diffussa, me haría muy feliz. No lo exigo, por supuesto, pero sería todo un detalle en el caso de que fuera posible.
    Yo haré lo mismo siempre y cuando sepa las preferencias de los demás, de aquel que me ha tocado.
    Saludos.
     
  4. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    Qué emoción......este detalle hará que esta navidad sea especial para mí:happy: :happy: estoy muuy contenta:eyey: :beso:
     
  5. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    :icon_rolleyes: hmmm
     
  7. sonnora

    sonnora bisbee

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    :52aleluya: Saluditos , no se que os parecera pero yo ante la duda y como soy novato en esto de mandar paquetes , y quiero que se lleve sorpresa de las gordas, mandare cositas y las que tenga mi amig@ invisible que me las devuelva y le envio otras, a no ser que de pistas y si las da imaginaros que no tengo nada que le gustase , menudo chasco , me veo de urgencias corriendo a un garden para poder llevar a cabo la operación.
    Pero seguire con mi plan que ya las tenia preparada, no os parece?
    :happy: :52aleluya:
     
  8. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    LO QUE QUISE "DECIR".... SI ME PONGO A PEDIR.... MI AMIGO SECRETO.,.. SE BORRA DEL JUEGO!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    No pido nada, solo digo que me encantaría tener una Lophophora diffusa, eso es todo. Cualquier cosa que recibiera me gustaría por el simple motivo de tratarse de un cactus (o suculenta) y de proceder de otros que, cómo yo, sienten a los cactus.
    Mi mayor temor es alejarme de ellos,cuando regrese a Alemania, apartarme de ellos indefinidamente, si no han hecho más que apartar mis malos pensamientos...
    :(
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    SI ES VERDAD... siempre digo que para mi son una terapia... y una mejor que cualquier tratamiento... si ya estoy sufriendo de solo pensar que en mis vacaciones los voy a tener que dejar a cuidados de otro.. y va a ser solo una semana... imagino tu situacion... pero pensa que cuando vuelvas te van a estar esperando mas hermosos que nunca.. y la alegria va a ser mayor!!!! ;) :5-okey: son como nuestros pequeños hijos.... :smile:
    entendi lo que decias sobre la lophophora... solo era un chiste.... porque a mi me encantaria que a quien le tocara... me diera la sorpresa de mi gran deseada... Echeveria "Mauna Loa" :icon_rolleyes: me enamore de esa planta ... pero ya te digo... soy muy pedigüeña...:sirena: :11risotada: :11risotada: quiero todo... me gusta todo!!! mas me gusta... como dijiste... la gente que tenemos aca... y eso mas que cualquier sucu o cactus.. o lo que sea.. es lo que importa...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: hay no te toco ati.:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  12. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    una pregunta a todos ls conectados ahora y los que se vayan conectando ,que os gustaria recibir , es por hacerme una idea , si no os molesta que os lo pregunte claro, saludos y bss
     
  13. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    aahhh bertin.... ya gnomido y yo algo hemos dicho..... :sirena: :sirena: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    gnomido su lophophora... yo la echeveria.... a ver si alguno se anima a decir que es lo que quiere.... yo se que es lo que quiere crisangel... pero eso...lo tiene que decir ella....:icon_rolleyes:
    pero creo que en general... es el simple hecho de recibir... y llevarte la sorpresa cuando veas de quien viene.... al menos asi pienso yo... aunque me mandaran algo que ya tengo... no me importaria... estaria feliz :eyey: :eyey:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    y hablando de querer... que te gustaria recibir a vos??.. cual es tu gran deseada???;) asi de paso... ayudo a tu amigo invisible!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: ¿ Amigo Invisible ?

    a mi cualquiera lo agradeceria igual pero claro hay especies que te vuelven loco jeje