Re: EL EJIDO 2013 Eila, cielo, que siiiiii hay fotos creativas, pero las tiene Pablo y como esta en la uni, creo que hasta el viernes no las va a poder subir, pero estoy pensando en hacer un recopilatorio, de los 7 años y ya veremos los cambios de las plantas y la gente
Re: EL EJIDO 2013 Graciassssssss Pili...... eres genial. Gema, me encataria ver ese recopilatorio....... yo estuve intentadolo anoche, pero tengo pocas en el portatil y me dio pereza ponerme en el otro..... pero puedo poner una: Mirad: Lourdes, Antonio Molina y yo (con las pruebas del delito en la mano jajajaja) en la del año pasado.... Besos.
Re: EL EJIDO 2013 Hola a todos. Qué bien me lo he pasado en la quedada!!! Y eso que yo estaba desintoxicándome del vicio cactusero!! Pero claro, fui en el momento equivocado al lugar equivocado. Lo mejor: haber conocido a tantos foreros a los que he leído desde tanto tiempo, Vicente Bueno, Jossenup, Pilar, María, Cacturada, Antonio Molina, Ramonchu, Eila, Rafa, Pablosky. Me quedó pena no saludar a Gema. Y que no vinieran Mari Cruz, y Ojosverdes. Aunque tarde, dejo unas fotitos que guardo en mi movil para autoconvencerme de que no fue un sueño. Cuídense mucho, los quiero a todos.
Re: EL EJIDO 2013 Tienes que olvidar tu actitud pesetera con la que nos tienes acotumbrados. Simplemente ir a ver lo que tiene Serrano en Ejido vale la pena aunque no compres absolutamente nada. Es un vivero de cactus y suculentas excepcional. Si vas ahi, no seas roñoso y mete 100 euros en tu cartera.