Re: EL EJIDO 2013 No sé cómo se ha hecho otros años desde Madrid, si en el día o con alguna noche en Ejido, lo desconozco, pero en cuanto a Kms la verdad que es una pasada, no se tarda menos de seis horas. Alguien que lo haya hecho y nos pueda contar PORFAporque la verdad el vivero merece la pena. Aún queda un mes para planificarlo
Re: EL EJIDO 2013 Bueno a ver si alguien más de MADRID nos ilustra sobre el tema. Que tanto hablar en la quedada de MADRID y luego solo estamos los de siempre. Saludos.
Re: EL EJIDO 2013 Hola comentar para los que preguntais si ir y volver en el mismo dia aunque yo no este en Madrid mas de uno lo hace cada año y tambien alguno se queda para poder ir despues de comer al vivero de Cristobal y sus cactus colgantes, hoyas y algunas plantitas mas y ademas este año como comente al principio quiero programar otra visita el domingo por la mañana a otro vivero que espero confirmarlo esta semana y subirlo Y por otra parte ya sabemos tod@s que la economia esta muy malaaaa pero tambien tenemos que pensar en vivir hoy y disfrutar de lo que nos gusta y mañana ya veremos donde estamos nos vemos en el El Ejido
Re: EL EJIDO 2013 Ya lo tenemos claro desde Valencia para ir a El Ejido. Para los socios el viaje será a coste 0 €, la pareja del socio a 5 € y personas ajenas a la asociación 20 €. Podéis hacer vuestras reservas al correo de Acys: acys.valencia@gmail.com Hay un cupo limitado de plazas y tendrán prioridad los socios. El horario de salida sería sobre las 3 de la madrugada del día 9 de marzo (sábado), desde el Jardín botánico, para llegar a El Ejido sobre las 9,00 o 9,30. Más información en el blog de ACYS http://acysvalencia.blogspot.com.es/2013/01/excursion-el-ejido-el-9032013.html Saludos Vicent
Re: EL EJIDO 2013 Si os alquilais una furgoneta 9 plazas y solo vais 6 persona para dejar sitio para las plantas, os puede salir bastante barato, sobre 15 euros por barba más gasoil, claro, y si traeis las plantas bajo los asientos, que hay espacio, entonces mucho mejor. A ver si os animais. Saludos
Re: EL EJIDO 2013 Amante de los cactus tu piensas ir ? Como dices que estais los de siempre no se a que te refieres monstruo
Re: EL EJIDO 2013 Buenas me refería a que siempre estamos los mismos buscando opciones para ir, yo por mi parte no voy a ir por mi situación laboral. Si quiero ir a ver ejemplares puedo ir en vacaciones. Saludos.
Re: EL EJIDO 2013 Buenas las opciones se buscan para los que vayan a ir, solo intento ayudar. Saludos.
Re: EL EJIDO 2013 antonio cuando nos vas a dar el menu leñe tengo hambre jejejejejeje ya queda menos saludos