Re: EL EJIDO 2013 Buenas noches, ya he llegado, lo hemos pasado estupendamente, hemos conocido foreros nuevos y hemos vuelto a ver a "viejos amig@s" Os dejo algunas fotos de las que he hecho. En este enlace, ya que no me deja subir las fotos. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4555854210850&set=a.4555850690762.1073741825.1126304756&type=1&theater
Re: EL EJIDO 2013 ya sabia yo que ésta noche habría fotossssssssss........ muchas gracias por tu atención....... ahora estoy más añorante aun........ pero espero con ilusión al proximo año....... Gema, Sally, ya os habias dado alguna vuelta ¿eh? Pablo, una maravilla tus trabajos. Polymita, ya me ha avisado Josuanup de tu paquetito. El lunes se lo recojo. Besos.
Re: EL EJIDO 2013 Aiii, que envidia! como os lo habréis pasado! que maravilla, llenito de cactus! lo más guay es estar con los foreros
Re: EL EJIDO 2013 Pues yo tambien tengo ya listas las fotos. Estan en http://smg.photobucket.com/albums/v409/cincinnata/Kedada El Ejido 2013/ Como muchos sabeis los 'pinchos' no son lo mio (pero me estoy aficionando a las sucus! ) pero se pasa muy bien en estos encuentros con gente con intereses similares (si no son las mismas plantas sí son plantas!) Lamento que hayan tantos fotos de las instalaciones de Paco Serrano pero sin ellas no creo que mis amigos ingleses vayan a creer que lo que cuento sea verdad y van a pensar que me he vuelta aun mas andaluza y exagero las maravillas que se ven! En Cristo no saque fotos - estaba demasiado embobada con las Hoyas que veia que ni pensé en la camara! Olé, olé y olé por un productor nacional de Hoyas - y vaya que plantas! Mas sanas y bonitas no se ven normalmente. No hablo de sus otras maravillas ya que aunque me encanta verlas no son lo 'mio' asi que no creo que mis opiniones tengan mucho valor - pero a cualquier que les gustan las plantas es un placer ver tantas tan bonitas. Ya queda menos para el 2014 y espero que los que hemos echado de menos este año podran asistir el año que viene!
Re: EL EJIDO 2013 Que pasada, que lastima no haber podido ir, espero el año que viene poder ir. Estaré más al tanto de las fechas... Que envidiaaaa!!!
Re: EL EJIDO 2013 Durante la quedada no hice ninguna foto, preferí disfrutar de los cactus y de la gente y se me olvido la cámara. Os dejo fotos de lo que compre, casi todo esta ya trasplantado y me falto plantas los esquejes que me dieren.
Re: EL EJIDO 2013 Hola Ha sido un dia genial,, disfrute de las plantas y de vosotros, lastima de los que faltaron y que alegria los que estubieron Hice alguna foto pero no los grabe... menos mal que vosotros compartis Saludos
Re: EL EJIDO 2013 mi amigo, esa es una gran compra, todos preciosos, igual que lo de Lizzy, un sueño de plantas!!!pero seguro lo mas lindo, la gente, los encuentros, conocerse