jasminasul buenas y bienvenida, yo tambien soy de Costa Rica de Alajuela Centro, el clima aquí es caliente, pero no como Guanacaste, de que Zona de Guanacaste eres ya que si vives en la playa o alguna otro caliente supongo que los cactus que cultives se te van hacer hermosos. solo en monte verde por la humedad si podrías tener un poco de problema o en Tilaran por el viento tan fuerte. pero con cuidado y esfuerzo todo se da esa es una de las ventajas de la tierra de este país. casi pega de todo. jasminasul Los tramites para un negocio, no es que sean complicados si no que los políticos han vuelto todo tan engorroso para ver que mordida pescan. Los políticos son unos ladrones, en este país.
Hola Jaac, vivo en Abangares, el terreno que he comprado es en la altura pero está protegido de la nortera, que para los no-ticos es el viento del norte que destruye cualquier jardín. Que me corrijan los expertos, pero creo que los cactus pueden vivir en casi cualquier parte. A mí me florecieron en Londres y los tenía en un porche acristalado. En invierno los dejaba sin agua y soportaban el frío perfectamente. Después empezaba a regarlos y a darles un poquitín de abono y estaban felices. Yo creo que aquí pasarían la época de lluvias bajo cristal tan ricamente. Saludos