WOW¡¡¡¡¡ Gracias CRIS por esas imagenes que me han dejado Y la que esta despues de "y notas de color" a caso no es una zinnia, le veo un parecido muy similar. Gracias.
hola Beto!!!!!!!!! es muy similar, pero la flor es diminuta y acá se aprecia la planta tambien me alegra mucho que te gustara
cris..que fotos muy bonitos gracias por compartir las me alegro mucho de que hayas disfrutado de unos días de descanso un abrazo
Pues yo si le veo como zinnia, es muy hermosa Hay no puede ser que me fije mas en una plantita que en alguno de los cactus.
Jorge si que es lindo!!!! compré un cleistocactus y un trichocereus que no se sabe el color de la floración, y luego un par de plantas de jardín, no tenían muchas novedades.
Cris Que buen viaje han hecho!!!! me alegro muchísimo que lo disfrutaran Las fotos están maravillosas y que cantidad de cactus has visto Los viveros pasame las direcciones, o por lo memos orientame a donde estánnnnnnn!!!!!!! Besos
Cris me alegro mucho que pasaras esos dias de relax y descanso, y sin duda escojiste la mejor opcion, la naturaleza... !gracias por llevarnos contigo viendo las fotos es como haber estado hay un poco...