Re: En mi metro cuadrado de balcon de que son bellas sin duda, pero lo que mas me impresiona es la calidad de imagen jajjaja digo si no.. no se verían bien, he tenido cosas hermosas pero jamas puedo tomares fotos decentes,... buen fotógrafo!!! adelante con la primavera!!!
Re: En mi metro cuadrado de balcon Heromosas floraciones Lenney!!! La rebutia me parece fantástica . Felicitaciones y que la primavera te siga deleitando así!!
Re: En mi metro cuadrado de balcon Gracias por pasaros compañeros. En un día que no he estado en casa al volver a ella he visto que han abierto varias rebutías mas pero al ser de noche ya estaban todas cerradas, probare mañana a ver si hay suerte.
Re: En mi metro cuadrado de balcon Ostras, que suerte tener balcón! Y con tan buenos ejemplares!! Geniales, preciosos! La primera flor parece casi digital... Es perfecta.
Re: En mi metro cuadrado de balcon huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muy bien!... como haces para que florezcan asi!!! por este lado del mundo siempre hace 28º y bastante sol y no logro tenerlas asi!
Re: En mi metro cuadrado de balcon me encantaa!! a ver si mi metrito se pone tan bonito como el tuyo!!! FELICIDADEEEEEEEEEES!!!
Re: En mi metro cuadrado de balcon Indudablemente la primavera ha llegado. Felicitaciones por esas floraciones. Saludos Juan
Re: En mi metro cuadrado de balcon Poco a poco se van sumando mas a la fiesta de la primavera Las RequeteRebutias de VBueno Los thelocactus de Juan Rodriguez Las Lophophoras de Carles y las Mammillarias de Carrefour
Re: En mi metro cuadrado de balcon !!! preciosas floraciones !!! uy que ganas tengo de que por los Madriles se estabilice la temperatura, de momento tenemos unos dias primaverales, pero me temo que después volverá el frío y otra vez para dentro los cactus. Pero de momento nos has alegrado la vista con tus flores.
Re: En mi metro cuadrado de balcon Esto no debe de tener marcha atras... por lo menos por este año... Aunque mañana anuncian lluvias otra vez, Dios proveera.
Re: En mi metro cuadrado de balcon En mi metro cuadrado de balcon se me han colado unos tenues rayos de sol y ha animado tanto a mi Rebutia Minuscula Senilis Lilacino-Rosea que se ha puesto asi de guapa.