Re: En mi metro cuadrado de balcon Ese balcón debe ser la envidia del vecindario Todas son unas hermosas floraciones, pero ésta foto ME ENCANTÓ!!! Felicitaciones lenney!!! Ya no estarás más aburrido
Re: En mi metro cuadrado de balcon Las pruebas que mi metro cuadrado de balcon es lo que os digo (1\2 m de ancho por 2 de largo)y no os estoy mintiendo...
Re: En mi metro cuadrado de balcon Hola Lenney, para ser un metro cuadrado, cuanta maravilla se ve, ahora si siguen creciendo te veo cambiandote de domicilio proximamente , te van a echar de casa, los alfeizares no los han colonizado ??? nos vemos de aqui a un par de fines de semana salu2 ch2
Re: En mi metro cuadrado de balcon Si JM el alfeizar ya esta colonizado por los ejemplares mas grandes, a ver si de una puñetera vez me acaban la caseta y puedo trasladar los mas grandes para que se expandar a su antojo. Lo de Cheste lo tengo bastante complicado, metere la cabeza cuando pueda y a lo mejor intermitentemente, intentare ir viernes tarde y luego ya veremos. De la comida no sabia nada y ya desestimo la opcion por no tenerlo planeado con tiempo.
Re: En mi metro cuadrado de balcon Admirable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la forma en que te las arreglas con tan poco espacio y tantas plantas me has dado una leccion tengo mucho mas lugar y mucho menos plantas......... conclusión debo practicar mas el tetris de macetas
Re: En mi metro cuadrado de balcon Lenney: Me ha encantado tu rincón. Todo lo que se puede hacer en 1 m2. Mis más grandes y sinceras Felicitaciones a tí!!!!!!!!!! Ahora me imagino el trabajo que te debe dar rotar los de la bandeja inferior hacia la superior, para que todos reciban luz pareja. Un Abrazo.
Re: En mi metro cuadrado de balcon Javier, estan estrategicamente situadas para que reciban mas o menos sol directo. Juca, si tienes mucho espacio aprovechalo que es un apreciado tesoro el disponer de el. NUEVAS FLORACIONES DE ESTA TARDE y ESTA HA ABIERTO ESTA MAÑANA
Re: En mi metro cuadrado de balcon the end??? sin segundas ni terceras partes??? no sabes que ahora están en moda las trilogías, las precuelas y las secuelas??? Gracias por compartir tus bellezas lenney.... que espacio más bien aprovechado ... aunque... seguro todavía te caben unos cuantos más Éstas últimas están... que enamoran Saludos
Re: En mi metro cuadrado de balcon Pues menudo colofón... Esa chilenita está de infarto. Enhorabuena por tan buena mano . Salud.
Re: En mi metro cuadrado de balcon que espacio mas bien aprovechado!!!!!!!!!!!tus plantas, preciosas y las flores, un espectáculo!!!!!!!!!