Hola Tami!!! me encantó!!!! he ido haciendo los "descubrimientos"a la par tuya !!! muy lindo tu reportaje fotográfico!!!!! Gracias por compartir el viaje!!!!!
Alicia que bueno que te gusto.....la verdad es que disfrute tanto que no podia evitar compartirlo con ustedes.... quiero ir uno de estos dias por donde rescate a mis melocactus para tomar fotos de otros en su habitad.... ya les mostrare.......
¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Déjame que te cuente Limeña........ahora que aún perdura el recuerdo ......ahora que aún se mece en un sueño......el viejo puente del río y la alameda Está de "" 10 "" tú reportaje Que chulos lugares.......esas vicuñas estaban justo a tiro ....digo pa un corte en el asador Es broma comadre .....voy a empezar a ahorrar en el cochinito ......pa luego........irnos al PERU
este fin de mes.... palabra que como sea voy..... Mezcalero!!!!!!!!!!!! que bien te quedo la cancion de Chabuca Granda.... jajajaja pero no te comas las vicuñas no sabes como freno mi esposo pa no pisarla..... y no se que tal sea a la parrilla, la alpaca es muy rica pero la vicuña no se..... te cuento que tambien estoy que ahorro en el cochino para ir en octubre a MEXICO!!!!! se casa mi primo en D.F acaba de llegar la invitación espero poder ir traere toooodos mi deseados que no hay manera de conseguir aqui.....
Pos si vas a tener quecharle un extral cochinito.......digo pa quel aduanal no te la haga de tos Te esperamos en MEXICO
si amigo, ya lo se, es un sueño casi imposible.... pero ya se me ocurrira algo sino..... por lo menos semillas ps.... tu que dices..... ademas que el viaje todavia es un proyecto espero salga.....
Tami corazón... que precioso lugar nos has traído.... casi casi el sentido el frío... es que la manera de contarlo y las fotos es como si hubiera ido de la mano contigo... preciosas fotos y muy amena la historia La foto al lado de las opuntias.... divina!! Gracias por el reportaje!!!
Amiga!!! En serio el frio hacia llorar.... me alegra que te gusto.... creo que me dedicare a los reportajes jajajajaja me va mejor que con los semilleros La foto de las opuntias!!!!! jajajajajaja parezco hacendada bamba jajajaja (bamba en el Peru significa una mala copia) saludos
descuida amiguis!!.... mi hermana y yo solíamos irnos a las montañas con unos amigos y primos... estando allá nos encontrábamos con éstas hermosas casas (de gente de dinero claro) y bueno... unas plantas de envidia... nos hacíamos fotos frente a las casas y plantas ajenas y luego... te aseguro que también parecíamos hacendadas bambas pero eso sólo nosotras lo sabíamos... Yo secundo la moción... Tami reportera a ver cuándo nos traes tu próxima entrega desde Lima
jajajajajaja me hiciste reir, tambien me tome unas, pero en una casa de playa de locura..... claro que dije que era la que alquilamos para el verano .... jajajaja nadie me creyo sabian que era broma.... reportajes pronto..... ya se me metio entre ceja y ceja ir a ver melocactus .... seguro que hay algunos por donde rescate al mio.... ire en busca