Re: Encuentro cactusero en Colindres María...¡¡¡¡qué faena!!!. A ver si te toca una primitiva antes de que llegue la fecha de Colindres y puedes mandar a paseo el trabajo (que , por cierto, es fatal para la salud ) A ver si hay suerte y al final puedes ir...
Re: Encuentro cactusero en Colindres El cartel está muy, muy bien aunque no soy objetiva porque la opuntia es tan guapa!! que se me va la mirada a ella sin querer. Creo que lo tengo dificil pero por si acaso iré mirando horario de trenes y bus. Por si acaso no desearos que lo paseis muy bien, aunque lo doy por seguro, que todo salga redondo y que no os olvideis del reportaje gráfico. ¿Tenemos asociación???
Re: Encuentro cactusero en Colindres bonito el cartel ojala tenga libre y pueda asistir. a mi lo del cartel que mas me gusta es la hawortia truncata de la izq. ando loco detras de una jejeje
Re: Encuentro cactusero en Colindres Pues seguro que Opuntias habrá a la venta. Y una muy parecida a esa, (bueno, mas pequeña ) seguro se va a exponer. Y yo creo que alguna truncata se va a llevar. Si queréis apuntaros a la comida, avisadnos.
Re: Encuentro cactusero en Colindres Juan, el cartel te ha quedado de lujo. Entropia, me alegro de saludarte. Tienes que ir a Colindres, sí o sí. Me gustaría muchísimo conocerte personalmente. Te esperamos. Karlos, tú vives cerca... anímate. Seguro que lo pasaremos bien bien. Un saludo.
Re: Encuentro cactusero en Colindres http://suculentofilosdelnorte.blogspot.com/ Si queréis añadir algo más decirlo y edito o callad para siempre...
Re: Encuentro cactusero en Colindres Karlos Habra Haworthias tuncatas y muchas massssss......... Si os interesa algo en concreto me avisais para que lo lleve. Sin compromiso eh!!! Saludos. Txema.
Re: Encuentro cactusero en Colindres Y ahora la tarjeta donde pone los horarios. Falta concretar horarios exactos de la conferencia y la mesa redonda.
Re: Encuentro cactusero en Colindres Me han llamado de la radio. Necesitan 3 personas que se acerquen un día a acordar (que nos venga bien) de la semana que viene a Santander y hacernos según sus palabras, "una entrevista amena y divertida sobre nuestras plantas y la expo" Tiene una audiencia diaria de 600.000 personas. El periodista es muy majo, y es una excelente ocasión para difundir el evento. El horario sería de 14:30 a 16:00 horas. Por favor, quien pueda asistir que me mande mensaje privado o correo. Me parece que tenemos un ángel en Cantabria que se llama Carmen. :26beso
Re: Encuentro cactusero en Colindres Hola a tod@s Necesito saber cúantos vamos a ser para comer (aproximadamente), tanto para el sábado 28, como el domingo 29, ya que necesitamos reservarlo con un poquito de tiempo, y así para conseguir la mejor opción calidad-precio, es decir: Buena comida y barata, y un sitio acogedor Podeis mandarme un mensaje privado, o a mi correo personal. Saludoss!!
Re: Encuentro cactusero en Colindres Parece que nos van a hacer una entrevista en una radio de Cantabria. Ya se va acercando el día y la gente se está animandooooo.
Re: Encuentro cactusero en Colindres Os paso el enlace a "El Gurugú", el blog creado por Lourdes para los suculentoadictos del norte. De momento se ha creado como pequeño escaparate, y con poquito contenido que iremos ampliando con las aportaciones de quienes quieran. http://suculentofilosdelnorte.blogspot.com/ Hay alguna foto del evento del año pasado.