(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

1. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

AYYY, ES CIERTO ESO... SOLO ESPERAR, YO NI IDEA...TAMPOCO SEGURO DE A QUIEN LE MANDÉ...

2. rossnest

rossnest

;) ...yo si se a quien me toco enviarle...ya hice mis pertinentes investigaciones:smile: ...

3. minicharo

minicharo A la fresca

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso me pasó a mi en la 1ª edición, envié a alguien al que su nombre no correspondía a ningún avatar, y quién yo creía que le había mandado apareció un día y dijo que había recibido y pondría fotos y no lo hizo, por lo cual me qudé :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , sin saber quién había recibido mi regalo....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Aniku76

Aniku76

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Esta vez no pasara o por lo menos trataremos de que no pase espero que mi amiga reciba mañana y seguro que pondra las fotos ;)
    Aunque la conozco poquito pero me da que es buena gente :mrgreen:
    Querida amiga invisible un beso :beso:

5. Eila

Eila

yo se a quien le envie, pero me voy a callar :twisted: :twisted: y que viva la intriga :13mellado:
    Os podeis creer que se me habia olvidado que yo tambien recibo, estoy pendiente de que le llege :icon_redface:

6. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Muchisimas gracias Marga :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que barbaridad, que cantidad de esquejes y encima muchos enraizados, creo que te has pasado :icon_redface: me has hecho muy feliz, que lastima que no me puedas ver la cara, pero tengo una sonrisa de oreja a oreja.

Siento no haber podido entrar antes pero con el trabajo, la cena, me ha sido imposible. Que felicidad!! Gracias, gracias, gracias...

265160

Mirar, a que es una pasada.

7. Eila

Eila

Si, que lo es , menudo envio bonito :5-okey:
    disfruta , Mª del Mar, y enhorabuena a las dos
    un beso

8. margaazul

margaazul

Que bien que ya llegaron!!!! este paquetito no estaba de huelga ehhh :smile: ala a preparar macetitas Maria jejejej y me alegro mucho que te gustaran :happy: :beso:

9. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Gustarme? me ha encantado, que maravilla. Poraqui, no ha habido al final mucha huelga.
    Ya lo estoy disfrutando:smile:

10. rossnest

rossnest

Maria:52aleluya: :52aleluya: que bien que ya esten en casita...a trabajar se ha dicho y a buscarles un rinconcito...

11. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

uuuuuuuuuuy varios ya recibieron ,que paso mandaron antes que empezara el juego ja ja ja:meparto: :meparto: :meparto:aaaa y no le voy a decir a nadie quien me toco .:topsecret: :topsecret: :topsecret: :15piensa:

12. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Hola!!

Acabo de revisar todos los mp que envié para decir el amigo invisible. A parte de la dirección y el nombre, puse o el nick de la persona, o un número, ese número corresponde al listado de la página 1. Por ejemplo, si les puse que les tocó el nº1 , van a la página 1 y miran en la lista quien está apuntado con ese número, ok?? me se entiende??:twisted:

Según vayan llegando, voy modificando el listado de la primera página y poniéndolos en rojo según les llega.

Por favor, a las personas que no me han enviado el código del certificado, me lo pasan por mensaje privado?? Gracias!.

13. minicharo

minicharo A la fresca

Ay!!!, he mirado el nº de seguimiento del amigo a quién yo mandé y pone que lo ha recibido hoy, pero aún no ha pasado por aquí, a ver si esta noche aparece
    que me hace mucha ilusión ver si le ha gustado. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

14. minicharo

minicharo A la fresca

Ana, eres mala malísima :icon_evil: :icon_evil: , nos vas a dejar con la intriga?

Maríadelmarayuso, preciosos regalitos enhorabuena. ¿Sabes el nombre del de abajo a la derecha?

15. Aniku76

Aniku76

Hola Minicharo hoy recibi tu paquete puse las fotos en FELIZ muchisimas gracias :beso:
    PERO SI YA SE ACABO LA HUELGA DONDE ESTA MI AMIGO INVIBLE YA LO TIENE QUE TENER :desconsolado: :desconsolado: