(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

me parece que el pegasus te lo podré reponer yo con todo gusto!!!!!!!!!!!!!!:beso:

2. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Hola,

Como ya estamos a día 5 de octubre, y han pasado unos cuantos días, pongo esto porque me parece que ya he dejado un tiempo prudencial.

Todavía hay 2 personas que no me han mandado el número de certificado del envío. Una de ellas ya dijo que había tenido unos problemas personales, pero que lo iba a hacer estos días, y la otra no ha participado más en este tema, pero la "Última Actividad: Hoy 03:20:42" y no me ha mandado ningún mp para decir absolutamente nada.

Ahora mismo no sé que hacer, si bien el primer caso está justificado, en el segundo me parece que es de "mala fe", y me da igual si esto es humillante, pero me parece muchísimo peor que se apunte, que su amigo invisible le mande un paquete con toda la ilusión del mundo y que ella no haya cumplido con su parte y deje colgado a alguien.

Qué hago?

3. Aniku76

Aniku76

Bueno no se de quien se trata ni me importa solo quiero decir que es una pena porque habia muy buen rollo en este foro,de todas maneras David si queda alguien sin recibir yo puedo mandarle algo :beso:

4. Eila

Eila

David, creo que quien sea ya lo sabe y sus motivos tendra, yo voto por dejar unos dias mas, por si le ha surgido algo y a partir de hay tambien me ofrezco para mandar a su amigo
    un beso

5. crisangel

seguramente ya hizo el envío y solo no te dió el número de seguimiento.

6. Aniku76

Aniku76

Ati te colgaba yo :icon_evil: pero que le has echo al cartero, la leche que pa cuando lo recibas tendras pure pero verde morado :meparto:

7. Eila

Eila

yo, pregunte en la oficina de correos , con la direccion de Sindri en la mano y me dijeron que hay distintas explicaciones
    una es que la zona sea muy grande, en ese caso solo repartiran una o dos veces por semana en su zona, otra que le hayan sustituido el cartero, por que el suyo este de vacaciones y otra que no tengan personal
    asi que solo nos queda esperar que cuando reciba le llege bien, en caso de que no recibiera , me han dicho que devuelven al remite
    Asi que solo nos queda esperar, Sindri , mios, como ya sabes tienes dos envios
    espero que te llegen pronto,
    te has dado cuenta que con la ciudad grande en la que vives, te tarda mas que en llegar a Ultramar
    un beso

8. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

A mi aun no me llego el regalo del amigo invisible,pero el o la que dice David y entra a esa hora lo mas seguro que haiga leido el post y sabe por donde va el agua.Yo siempre leo los post nuevos y en los que participo varias veces como es el caso de este y creo que todos hacemos los mismo.Asi que David si no te ha pasado ningun mp me huele a bacalao.Espero equivocarme pero creo que no.Si mi amigo invisible llega y la otra persona que no reciba nada por este caso yo me apunto a darle un detalle de algun cactus mio de casa,para que este animada/animado,si soy yo la que se queda sin detalle solo me gustaria saber quien es,solo pido eso.Besos a todos/as y al que debe de mandar un mp a David que lo haga y que estemos todos contentos con el detalle.

9. crisangel

no pensemos mal, yo creo saber quien es, y es mas que super cumplidora , y pienso que si mandó y solo no dió el número. Y además puede tener algun problema y no escriba tanto por eso.

10. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

No pienso mal cris pero si entra a leer que le comente a David y listo es un minuto.

11. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

ojalá Crisangel, me daría mucha pena y rabia que no fuera así.

Si en unos días no da señales, pues ya me pondré en contacto por mp con algunos para intentar hacerle un paquetito.

Saludos!

12. crisangel

y no le has mandado un mp? probá todo, seguro algo le ocurre.

13. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Ya le mandé el mp esta mañana. Espero que lo lea pronto y diga algo, y quede todo en una anécdota.

Saludos!!

14. duvalia

duvalia

!!no sean impacientes por fii......;)
    yo tambien se, a la persona que se refieren... y es mas que clumplidora
    y amable con todos.
    es solo que esta muy lejos, y los envios tardan.
    y ademas si no me equivoco...es mi amiga invisible :icon_rolleyes:
    y tampoco ella recibio aun.

La paciencia es una gran virtud :jardinero:

15. Aniku76

Aniku76

Cachis por los datos que estan dando creo que se quien es y a esta persona la tengo mucho respeto,cariño y admiracion y seguro que algo paso segurisimo,:beso: querida amiga si eres tu siento lo que he escrito antes que no es nada malo simplemente queria ayudar por si alguien no recibe nada :beso: