(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

1. Aniku76

Aniku76

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

David tesoro lo pone regalo de mi amiga invisible :beso:
    Ana mi marido es de Santiago pero se crio en Parral septima region un lugar precioso :beso:

2. Sindri

Sindri

David la primera foto de esquejes es mi amiga invisible, el segundo es de mi amiga visible Aniku.....Gracias Aniku, pero primero intentaré recuperarlo a partir de las hojas y diría qe es uno repetido, no me aclaro mucho con las sucus pero me voy a poner las pilas:5-okey:
    Crisangel te envié un mp:5-okey:
    La gata relinda y rejuguetona, le encanta estar en la terraza, es cactusera hasta se come los cactus:meparto: por eso sempre la tengo que vigilar:sorprendido:
    No sé en Valencia, pero por aquí de momento el tema setas esta flojo, tansolo agarré 5 o 6 russinyols en un par de horas:-?
    Saludos!!

3. margaazul

margaazul

Sindri estupendos regalazos!!!! incluido la crema de champis jejeje , no me digais que no es divertido este juego y tu gata una moneria, se nota que es tu consentida:happy: :beso:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

contestado :5-okey:

5. Sindri

Sindri

Margazul, la verdad que mi amiga invisible me ha hecho reir y a demas me puse reloco al ver los esquejes tan lindos...eso si Marga, cuando vi los destrozos de mi consentida King Cobra casi me la cargo:twisted: pero claro me sigue a todas partes, está mas loca que yo por salir a la terraza...la encerré un rato en el lababo que no le gusta nada:meparto: :meparto:

Cris, te respondí el MP, jolin eres un sol!:beso:

6. crisangel

para estar a tono con el grupo :13mellado:

7. Aniku76

Aniku76

La verdad que este grupo se ha pasao de generoso estoy muy contenta de formar parte de el :beso:

8. crisangel

Ana en este foro de cactus y de epis hay gente fabulosa, que se sienten amigos y son super generosos

9. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola a todos. Me he retrasado en el envío de los esquejitos para mi amiga invisible, pero ya está en correos. La "buena noticia" es que se me rompió un brote de mi adorado Jhenifer Anne, que me mandó Crisangel y, pensé que podía hacer feliz a alguien, así que: amiguita invisible ahí te va!.

Sindri, me encantan tus esquejes, pero el sobre de crema de champiñones para qué es??:11risotada:

10. Sindri

Sindri

Jhenifer Anne? no lo vi en su web, la verdad que me pierdo por su web:icon_redface:
    Pues nada que corre la voz que se me da mejor el cultivo de detas psicotropicas que de Epiphyllums:meparto: :meparto:

11. crisangel

ya te picó el bichito del jennifer? :meparto: :meparto: :meparto: ahora mismo tiene como 100 capullos, pero si veo algun esquejito que no esté tan cargado, mañana sale con el pegasus :beso:

12. margaazul

margaazul

100 capullos??? que gozada crissss!!!!!:happy: :beso:

13. Sindri

Sindri

:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

14. crisangel

es una maravilla verlo como está!!!!!

:5-okey: :beso:

15. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Ya envié los datos de mi paquetito a David.

Como tuve que demorarme tanto, lo remití expreso.Así que espero llegue pronto.

Mirando los regalos que ya han sido recibidos, me muero de vergüenza, porque no son muchas las plantas de mi departamento que puedan soportar el viaje....:icon_redface:

Por mi lado, tampoco he tenido noticias.