(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

1. Eila

Eila

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

no ha sido mi culpa , :icon_redface: :icon_redface: no encontrba los deberes se los comio mi perro :55burla:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

si no me falla creo que hoy abren las flores del notocactus uebelmanianus y ya te estaba por poner falta chico!!!!

3. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Cris! pero si la que no has estado hoy has sido tu!! es una nueva técnica esa de poner falta antes de que te la pongan a ti?? jejejeje

Esta mañana mira que le daba a F5, pero ni un mensaje nuevo :(. Hay que ver a lo que llega a enganchar el foro.

:smile:

4. crisangel

yo estuve, pero poco :13mellado: a veces trababajo :smile:

5. Aniku76

Aniku76

Como tais de revoltosos,David somos unos adictosssssssss yo necesito una cura yaaaaa :beso:
    Cris como puede ser que no nos tengas al tanto de esas floraciones te vamos a poner una falta mu grave hija eso no pue ser :meparto:

6. crisangel

es que están de remolones, crecen, crecen y crecen, y nada mas. Y no busques cura, si no vale la pena :11risotada:

7. Aniku76

Aniku76

Cachis pos castigalos no los mimes tanto haber si se asustan y florecen :11risotada:
    Cris yo ya me doy por perdida :desconsolado: y si encima no hay cura que le vamos a hacer :eyey: si es lo que ay,es lo que ay y ya esta no vale la pena buscar mas :meparto: :meparto: :meparto:

8. crisangel

resignación jamía!!!!!!!!!!!!! y muchas plantas!!!!!!!!!!!!!!

9. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Hola! que apenas si entro poraqui, mis esquejitos siguen bien y espero que asi sigan, aunque el tiempo ya ha empezado a cambiar.
    Os dejo una foto de mi nueva schum, me la compre porque me gusto su tono fucsia por las puntas, lo que me parece raro es que ya tenga flores, espero que os guste y no os molesteis por ponerla aqui, muchos :beso:

266741

10. Eila

Eila

Hola Maria del Mar, gusto leerte
    A mi no me molesta, me alegro la vista , lastima que no se el motivo por el que te florecio, puede ser que la hayan obligado, para que saque las flores antes
    un beso

11. ynani

ynani verde que te quiero verde

Uf como empeceis a poner faltas de puntualidad creo que suspendo el curso :-?

12. crisangel

no seas así, que somos muuuuuy flexibles!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:

13. margaazul

margaazul

Que maravilla de flor, ya sabes para que conserve el color hay que darle mucho frio, dicen que eso intensifica el color y la tuya está con flores porque los fuerzan a florecer dándoles 7 horas de luz y 7 de oscuridá total :happy: :beso:

14. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Hola, gracias Eila me alegro de que te guste.

Marga sabes ahora que dices que han de pasar mucho frio, el año pasado tenia de varios colores y todas florecian rosa, varios tonos de rosa, pero rosa al fin al cabo, incluso una que tenia de el año anterior que era naranja, será que no hace suficiente frio? Sería una pena.

No se que hablais de falta, pero como pongais falta, yo ya estoy expulsada :meparto:

15. crisangel

María las mías pasan frío, del frío peludo, y se uniforma el color tirando al fucsia.