(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

1. Aniku76

Aniku76

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Haber si me aclaro SON MUTANTES,si era naranja y se puso rosa :icon_rolleyes: Mariadelmar,las estas dopando :meparto: :meparto:

2. margaazul

margaazul

:11risotada: Ana, mutantes no son, son híbridos y depende mucho del frio si el color es mas fuerte o mas suave, el mio es el fusia de toda la vida, ese no cambia jejejej:happy: :beso:

3. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Que me fui a cenar y me perdí. No sabeis que temperatura es la que hay que darles, porque aqui como mucho llegamos a -3 y si van a ser todas iguales no compro más colores :desconsolado:

4. Aniku76

Aniku76

Entonces si compro uno naranja el año que viene puede que cambie de color por la temperatura :sorprendido: eso entendi,raro,raro pero en fin to pue ser :sorprendido:

5. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Anatengo varios porque me gustan mucho, y te aseguro que el naranja, amarillo y blanco, las flores que me dieron el año pasado fueron rosas, distintos tonos pero rosas, asiesque no se si a ti te cambiaran de color y si a mi este año me daran otra vez rosas, pero es lo que me ha pasado y no le encuentro la explicación, tan solo que te queda una sensación de timo.

6. margaazul

margaazul

Maria, pues ahi si teneis frio, me imagino que por aqui que no baja de los 9º es cuando el color no es tan pronunciado, ya os contaré pues tengo alguna de intercambio e igual me sorprenden:happy: :beso:

7. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

A una ya le he visto que lleva flores y si siguen bien os pondré las flores haber si me sorprenden a mi también :icon_rolleyes:

8. Aniku76

Aniku76

Maria del mar mi intencion es comprar una naranja pero si al final se vuelve rosa me lo pensare :icon_rolleyes:
    Marga no dejes de contarnos porque a mi me interasa y mucho aunque creo que si la veo de color naranja no me voy a resistir y la comprare igual :icon_rolleyes: aunque despues mute :desconsolado:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo tengo una naranja que este añó floreó con tonalidades mezcladas con fucsia

10. Eila

Eila

Hola
    Hoy e recibido mi amiga invisible, que ya es visible :beso:
    Me ha llenado de alegria, ha sido un envio hecho con mimo y eso se nota
    aqui os lo muestro

Ella me comenta, que tiene pocos epis y yo pienso que ahora mas pequeños, por que le puso ganas en la poda :11risotada:

los pesos argentinos, no lo voy a gastar :smile: los guardo como un recuerdo, de este mi primer amigo y de alguien que quiso yo lo disfrutara

Pero tambien tengo que decir, que lo que mas me gusto, fue la carta, ha sido una muestra de educacion y ternura que valoro

Muchas gracias Monica
    un abrazo y beso grandotes :beso:

11. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Que bien Eila!! la finalidad del juego creo que es acercas personas y crear lazos de amistad, y parece que está funcionando. Felicidades por tu regalo, y enhorabuena a Mónica, por responder tan bien :smile:

Saluditos!

12. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

david ya estoy preocupada con lo que envie .
    una pregunta tu le distes el codigo a mi amiga secreta ????????

13. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

amigas y amigos estamos a horas del rescate de los mineros:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Aniku76

Aniku76

Que lindo y generoso regalo,os felicito a las dos y el detalle de los pesos me encanto :beso: :beso: a las dos.:beso:

15. Eila

Eila

Ojala, que salga bien, que ya sufrieron bastante, :52aleluya: :52aleluya:

Ana, a que es lindo :beso: