(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Duvalia anímate mujer!!!! sino es cuestión de mandar epis, además seguro que tienes algún esqueje que solo crece a lo largo, le metes la tijera y encima te lo agradecerá brotando por todos lados (bueno a mi alguno se me resiste y me dice que nanai jejeje) y como han dicho por aqui vale cualquier cosa de sorpresa, el caso es que a tu amig@ invisible la sorprendas, un :beso:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Ynani no puedo creer que no tengas un huequito en cualquier lugar jejejeje si además es por sitio, yo te adopto el colamononis ese que tienes tan guapo jajajaj (ques bromis) si ya se lo he pedido a Cristo :happy: animáte mujer !!:beso:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    jajaja el colamononis esta precioso con brotes nuevos...mmmm pero yo ya si que por este año cerro el chiringuito por que ademas ahora me cuesta mas que me agarren y tendré que meter dentro un montón de plantas que a ver como lo hago....:11risotada: :11risotada:
    Cuando no me quepan os los voy mandando para que los adopteis :11risotada: :11risotada: y que no les falte almenos un techo y un plato de sopa :meparto:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    hola marga, gracias por animarme... la verdad que un par de palitas
    cortandolas por largas podria sacar, y una de ellas es el que tu me mandaste
    que tiene dos palas muy largas....

    bueno, revisare bien y si encuentro algo que enviar que merezca la pena
    pues ya lo digo!!

    besos :beso: :beso:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    hola alcanzo a anotarme:razz:
     
  6. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Hola a todos, :happy:
    yo me animo a participar, pero no tengo casi nada de epis, pero sí se puede suplir con sucus...
    ya me decís.

    :beso:
     
  7. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Ynani,Hay el colademonis el otro dia fui a un sitio y me dice huy mayte no los tengo en venta me quede PASMA me falto llorar jaajjajajajajajjaajaja:desconsolado: :desconsolado: es preciosooo y yo sin el:55burla:
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    buenas noches rori sabes quien vende cola de monis porque se los vi cuando fui a por el cactus que me encargastes juanrg .
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    :beso: Sienta bien no estar solo en este mundo;) si quieres enviame un MP y ya mismo te hago un envío sorpresa:5-okey:

    Con estos dáis lluviosos estube haciendo malabarismos con el problema del espacio, compré unas cuerdas baratas y me puse manos a la obra, ahora que veo que funciona compraré cuerda mas bonita y tiestos mas lindos...las provaturas son las siguientes:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Sindri tambien te gustan las manualidades ?pues preparate que voy :11risotada: :beso:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Ta to muy lindo y muy practico, de la hoya me encargo yo tamos?tu sigue haciendo portamacetas ,pero pa esa no :beso:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    ALA, SINDRI
    ya la animastes, y ahora te buscas la ruina comprndo macetas, que a mi me lleno de ellas y tengo preciosidades:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Mi niña, esa hoya que nos muestra Sindri, es la que yo tenia, variegada, pero hizo puf, despues de 14 años, se harto de mi
    un besote
     
  13. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Huy que bonita queda la maceta con esa red:sorprendido: Sindri buen trabajo te lo has currado:smile:
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Pili no me lo asustes que a lo mejor se arrepiente si con 4 o 5 macetas que compre le bastara :meparto: :meparto:
    A todo esto que pena lo de tu hoya ,la de Sindri se me muy linda :beso:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    pero mirá que hábil!!!!!!!!!!!!!!!!! :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: