(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

1. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

que bonito y vienen con brotes .suerte marga .

2. margaazul

margaazul

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Gracias Ana, los cuidaré muchísimo y mas cuando vienen de tan lejos ya dijo Cris que los nuestros venían ya crecidos de tanto como tardan, pero míralos como aguantan y evolucionan en el camino, yo ya los planto directamente en sustrato normal pues tienen raices todos:happy: :beso: :beso:

3. duvalia

duvalia

Me alegro mucho Marga, muy buenos esquejes...y el regalo precioso y especial... !!!ya veras que contenta se pone patricia cuando vea que llego
    su envio...un beso para las dos:beso:

voy al primer mensage, a ver quien queda....

4. Eila

Eila

Que bien Marga, los eskejes yas pa sembrar y el collar y los pendientes una monada
    un beso para las dos
    Ahora faltan dos por recibir, me pongo a disposicion , para enviarles
    espero ordenes
    un beso

5. Sindri

Sindri

Eila, podemos provar sin certificar y por ejemplo en el caso de Ana envíar a un pariente o amigo para que no vuelvan a confiscar?¿?¿?:sirena:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

ay que alegría!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. crisangel

yo recibí de chika unos despues de dos meses de viajar y habían crecido y sacado raíz

8. Aniku76

Aniku76

Yo ayer tambien recibi de Patricia :beso: unas hermosas palas de epi,alguna ya venia con brotes y todo,imaginaros que venian certificados y tardaron mas de un mes en llegar :sorprendido: pero llegaron GRACIAS CHIKA :beso:
    MARGA ME ALEGRO QUE TE LLEGARA DISFRUTALOS MUCHO :beso:
    AH Y ADEMAS QUE LA POBRE PATTY CADA VEZ QUE NOS CRUZABAMOS EN ALGUN HILO ME PREGUNTABA SI ME HABIA LLEGADO :beso:
    QUIERO DARLE MI VOTO POSITIVO POR QUE ELLA LOS MANDA Y AUNQUE TARDAN EN LLEGAR Y ENCIMA CERTIFICADOS LLEGAN :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

9. crisangel

claro que los manda, si es un sol, el problema es el correo

10. minicharo

minicharo A la fresca

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bien, por Marga y por Chika :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Ya sabeis que yo también estoy a vuestra disposición para reponer lo perdido.

11. rossnest

rossnest

:52aleluya: :52aleluya: ...venga que bien que van apareciendo ...

12. chika mundo

chika mundo Patty

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por fin estaba hecha un manojo de nervios, pero que bueno que te llego, el collar yo lo hice con mis manos es un presente que puse en vista que no me permitieron enviarte la moneda de la suerte, espero te guste:beso: :beso: :beso: :beso:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: si es phyllantoides:beso: :beso: :beso: , el collar y aretes no deben lavarse nunca, solo se les limpia con aceite de oliva o cualquier aceite vegetal, y siempre en algun lugar seco, si no al rato vas a tener en lugar de collar de semillas collar de germinados:meparto:
    si estoy que hecho brincos de gusto que bueno que le llego por fin:11risotada:
    sabes anita ese fue el ultimo paquete que me permitieron enviar fuera del pais :( , por suerte lo logre
    si elia yo hice el collar y los aretes son semillas de un arbol que le llamamos guaje aca, y puse chicharos disecados:mrgreen: y una semilla que no recuerdo el nombre
    gracias aniku, eres un sol
    :icon_rolleyes: si lo recuerdas es algo con lo que aun cargo, hasta ayer me entere porque tanta burocracia con los correos pues resulta que el gobierno de mexico esta vendiendo a una empresa privada el correo nacional me parece absurdo pero bueno que le hacemos
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Qué bueno que al fin están llegando!! y además, ya con raíces!!!

14. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola a todos. Hace casi una semana que no me conecto porque se llevaron mi pc para formatearlo. Me he leído de un tirón las últimas cinco páginas y me he llevado el disgusto de ver que a mi querida amiga Ana Hormazabal perdió a su perrita. Lo siento mucho, sé por propia experiencia lo duro que es la pérdida de una amiga tan fiel.
    En cuanto a la retención de Correos....:icon_evil: Qué rabia me da! Es el tercer envío que te hago y sin llegar ninguno. Me da que me tienen fichada. Lo voy a intentar si certificar pero con otro remitente, a ver si así cuela. :beso:

15. chika mundo

chika mundo Patty

mamiuki, a ti no te llego nada mija:beso: