(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

si afortunadamente llego en un buen tiempo por lo menos un mes:mrgreen:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

volando van los correos, el mío tardó dos meses, te acordás chika?:11risotada:

3. chika mundo

chika mundo Patty

que si me recuerdo casi nos infartamos y lo peor con tanto timador pues la verdad si se desconfia de las personas, con toda razon del mundo se piensa mal, en fin lo importante que te llegaron los dos envios tardio pero llegaron y pues lo malo que llegaron muertos, pero esperemos que nuestros correos mejoren por mucho asi tendremos en una semana los paquetes tan esperados (AJAAAA), se vale soñar

4. crisangel

es verdad chika, tus envíos aunque atrasados, me dieron gran alegría.

A ver el organizador de esto:beso: acá estamos esperando a ver quien falta recibir y quien será suplente, o ya recibieron todos? como va la cosa?

5. crisangel

quien falta recibir??????????!!!!!!!!!!!!!!!

6. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

hola por aquí. les quiero compartir unos cactucitos queme llegaron de sorpresa.Gracias CRISSS por corresponder a tu amigo invisible.

Y traía esto:

7. crisangel

Ariel que alegría me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que te llegaron!!!!!!!!!!

8. crisangel

lo subo, creo que solo queda sin recibir Ana H verdad?

9. Aniku76

Aniku76

Pobre Ani....:( no se si hay alguien mas de Chile o alguien cercano que le pueda enviar algo :icon_rolleyes:
    Yo lo intente pero aduana lo retubo :icon_evil:

10. margaazul

margaazul

Ariel, que de cosas tan guapas!!!!:happy: pues me ha dicho un pajarito que estas a punto de que te visite otra vez el cartero, ve comprado macetas y sustrato:5-okey: :happy: :beso:

11. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Hola!

Ana, por mensajes privados varias personas (no recuerdo quien fue exactamente) me sugirió que por qué no nos dabas los datos de algún familiar o vecino, así, tal vez en la aduana pase sin sospechas, por si te tienen "fichada".

Con lo que sea, me mandas un mp con los datos, si te parece bien, y a los que me la pidan se la paso.

Aunque sea en un sobre normal, un poco camuflado o algún invento, aunque con el tema de los paquetes bomba creo que ahora sospecharán más de todo, pero por lo menos lo intentamos, ok??

Un saludo!

12. crisangel

no David, si yo le he hecho envíos, siempre discretos, que pasan mas por sobre que por encomienda, y le han llegado

13. chika mundo

chika mundo Patty

mis envios no le llegan a ana H, lo que hice esta ultima vez fue enviarselo a una amiga de ella y si le llego segun un mensaje que me envio su amiga

14. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

BUENO, SIP....GRACIAS A CRIS ME LLEGÓ...FALTA ANA, ESPEREMOS SE PUEDA IGUALMENTE...JOO OJALÁ SEA CIERTO LO QUE DICE ESE PÁJARO...YA ME ENTERARÉ POR QUE DICES ESO...

HAY UNA CONSULTITA CHICOSSSSS...NO QUIERO PARECER ?¡?¡
    SABEN EL CACTUS QUE PARECE UN HELECHO LA HOJA...YA ME DIJERON SU NOMBRE PERO NO LE ENCUENTRO AHORA. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN QUE LO TENGA LE GUSTARÍA HACER ALGÚN INTERCAMBIO... ES QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN...ALGUN VOLUNTARIO ME DICE...

15. crisangel

es el crisocardium y yo me olvidé de ponerte un esqueje, pero no faltará oportunidad de mandarte :beso: