(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    jajajaja cris, yo también estoy deseando empezar, ya voy eligiendo que voy a cortar y al final seguro que se me olvida algo de tanto pensar:happy: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    se nota que estoy ansiosa?????????? :ojoslocos: :merevuelco: :merevuelco: :ojoslocos: :ojoslocos: :merevuelco: :97chiribitas: :97chiribitas: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Pues ya sólo queda una semanita :smile:

    Un saludo!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    una semanita mas? cuando empezamos, es que la semana entrante me daré una vueltita por las Cataratas y la selva y no estaré :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  5. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Ah,Cris pues si quieres mándame un mp y me dices qué día te viene bien y hago tu sorteo primero :smile:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    enviado :beso:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    :twisted: Yo tambien tengo ganas de empezar :icon_evil:
    Estoy como Marga pensando a quien le voy a meter tijera y tijeretazo :11risotada: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    por favor, si me aclaran que día será el sorteo, porque muy gentil , como siempre David, hace mi sorteo antes, pero si yo envío ya , mi amigo/a recibirá mucho antes que el resto :icon_rolleyes:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    ahí leí todo nuevamente y encontré la fecha :96lelo: :96lelo: :96lelo: yo calculo estar de vuelta entre el 30 y el 2, llego justo , no hace falta que lo hagas antes David.
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Yo por mi ya lo empezaria mañanano creo que nadie mas se apunte ,creo que todos los interesados han visto el hilo,o no?aunque me extrañaria mucho ya que mas o menos somos los que estamos esperando un pedido de Cristo Almeria y lo tienen que haber visto :beso:
    Bueno esperamos al jefe que el es quie tiene la ultima palabra:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Joer, Cris yo jugandome el pellejo por ti :11risotada: y ahora me sales con estas :meparto: NO PUEDE SER:meparto: :beso:
     
  12. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    jajajajaj, para que veas que mala es Crisangel, un bicho (como me dicen a mi) jajajaja.

    Lo hago cuando ustedes me digan, y la jefa es Margaazul, que lo sepass, jejeje. Pero creo que decidieron esa fecha entre otras cosas, porque viene bien que sea a primeros de mes, pero si dicen lo contrario, por mi no hay problema.

    Ahh, y si hay alguien que no he apuntado, es que no me ha mandado su dirección por mensaje privado, y si no hay dirección, no hay tu tía.

    Saludos!!
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Has visto David y encima me deja sola ale expuesta a que me den por tos lados :meparto: SI ES QUE UNA NO PUE SER BUENA :desconsolado: :55burla:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: