(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

1. margaazul

margaazul

Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Chika, mándale tu dirección por mp a David que aqui hacemos cualquier apaño y como la mayoria somos españoles (creo) no va haber mayor problema, digo yo!!! y no creo que sea porque no quiere que participes ni tu ni nadie, pero hay que mandar la dirección primero:happy: :beso:

2. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Chika, como te dije en el mensaje privado, por mi no hay ningún problema en ponerte a alguien de España, pero para evitar problemas y malos entendidos, te dije que lo preguntaras en el foro. No pensé que fuera algo humillante para ti, porque si no, no te lo hubiera dicho, lo siento.

Mándame tu dirección por mp. y si quieren y están de acuerdo, mañana mando todos los mensajes privados con sus amigos invisibles. Bueno, tengo que revisar todo el tema, por si me olvidé de alguno, y si es así, mañana espero tenerlo todo listo.

Saludos!

3. chika mundo

chika mundo Patty

david no le vi ningun caso que expusiera que no puedo enviar a otros paises que no sean españa, si tu me hibas a mandar los datos por mp de españa no considero necesario hacer publico que no puedo mandar a otros paises pero bueno ya lo hice y estoy mas que avergonzada que sea asi, y si analisas es humillante para cualquier pesona que exponga sus problemas en publico cuando se pueden hacer por MP, y aun asi e hecho muchos intentos con varias personas que no me dejaran mentir si no los reciben yo tengo aqui mis comprobantes que hago mis envios, pero en fin no era intencion polemizar este tema, sino darte mi inconformidad porque para eso somos personas civilizadas para explicar nuestras molestias sin ocacionar malos entendidos:beso: .
    te envio mis datos, y gracias por responder

4. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

chika mundo ya estás apuntada.

5. chika mundo

chika mundo Patty

gracias David:beso:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

chika yo puedo dar fe de lo que decís, la vez que me enviaste lo retuvieron en aduanas, pero de humillante nada , estamos entre amigos y sabemos que sos una persona gentil y generosa , pero la aduana no te deja cumplir, buena bronca me dió recibir finalmente dos meses despues de que enviaste con tanto cariño, plantas secas o podridas, amorosamente envueltas. :beso:

7. chika mundo

chika mundo Patty

lo se cris y mas triste porque lo hago con todo mi cariño, pero es un pendiente que tengo con ustedes, Argentina uno de los paises que quiero mucho tengo muchas amigas alla, en cuanto se calme mi problema sabes que lo intentanre de nueva cuenta:beso: :beso: :beso: :beso:

8. mariadelmarayuso

mariadelmarayuso

Hola! un pajarito me ha dicho que todavia estoy apunto de apuntarme y si me admitis, púes teneis a una más.

9. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Hola Mª del Mar! :smile:

Ya estás apuntada :smile:

10. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Estoy con unos nervios jajajajaja es mi primer amigo invisible,que se prepare a la o el que tenga que enviar va a ir cargadito:smile:

11. Aniku76

Aniku76

Ay,como me gusta ver la gente tan bien dispuesta y preparando ya su variadito :beso:
    Animo que no decaigan las ganas de hacer nuestro particular regalo de otoño que llego cargadito de lluvia a la isla :-?
    Besitos para tod@s :beso:

12. Sindri

Sindri

David yo te envido mi dirección? te envío un Mp?....chica mundo yo ya dije que ningun problema las cartas de Mexico llegan, tardan un poquito mas pero llegan....;)

13. Sindri

Sindri

envido-envidia-endivia..:meparto: :meparto: :40tajarina: :40tajarina: .esto de escribir con resaca son fiestas de Barcelona:smile:

14. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Hola Sindri!!

Soy muy cabezón, y si no me hubieras mandado la dirección, no te hubiera apuntado:55burla: jejejeje. La tengo anotada,no te preocupes

15. crisangel

crisangel chamana cactusera

que alegría esto!!!!!!!!!! quiero recordar solo una cosa, quien le toque mandar para argentina, que el envío no supere los 500 gramos para que pase sin problemas la aduana.