Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! entonces... apartamento para mi! (tengo que dormir con alguien???)
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! en eso no había pensao!!!!!! tranquilo Ez...creo que lo que es dormir....dormiremos poco
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna, pásate por el post que abrí de la kedada de Málaga. He puesto lo del número de tu móvil.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Yo me apunto también al apartamento, of course. Los 18 kilómetros del cortijo no me hacen ninguna gracia; vale, que muy bonito para la convivencia y tal dormir en un cortijo... pero para un fin de semana en un pueblo de Jaén la convivencia seguro que la podemos hacer lo mismo en cualquier terraza de verano a base de vinos, cerveza y raciones de cosas ricas. Cuando nos entre el sueño que cada uno se retire a sus aposentos (cercanos). Es lo que yo pienso, o sea, que también prefiero la opción apartamentos.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pásanos los teléfonos Juna, para el tema de las reservas, o bien hablas tú. Los niños duermen con nosotros, a ver si podemos pagar 2 en lugar de 4 plazas. Para el sitio a mí me parece bien lo que decida la mayoría, campo o playa.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Cartel gentileza de David RedMon!!!!! Teléfonos para reservas Hotel Casa Paco 953 48 61 93 Hotel La Magnolia 953 48 62 64 El de los apartamentos,hasta unos dias no me aseguran que se pueda reservar alguno,ya que los tienen ocupados de momento.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! El miércoles se lo voy a comentar a mis padres... id dándome ideas para que haya un convencimiento total. A ver qué sacamos entre todos y se animan a que vayamos...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna ¿ya avisaste a la guardia civil para que vayan a cuidar tus macetas?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna, una pregunta. Éstos son los hoteles a los que sale la habitación por 25€ la noche, y la habitación es para dos personas, ¿no? ¿En los dos cuesta 25€ la noche? ¿Y los apartamentos para 6 personas son los de 45€? Es que tengo que informarme bien antes de comunicar la noticia oficial...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Os he defraudado... No podemos ir... Mi padre tiene un asunto pendiente por ese fin de semana, y dice que no me puede llevar... me quedo con todas las ganas de ir.... Y eso que hay un autobus Granada-La Puerta de Segura...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo, en mi coche es que no te puedo llevar con las dos sillas de los niños, a ver si hay alguien que pase por Granada y te recoge. Lo siento
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Espero no dejarme a nadie en el tintero...... si és así...que hable o calle para siempre!!!! Lpds (llega domingo) JardineroJaen Pabloski ...... falta confirmar Paloma y Joaquin ( llegada viernes) Ezequiel ( llegada viernes) Megu y cia ...... falta confirmar Gema y cia ( llegada sábado) Vega ...... falta confirmar Mari Cruz y Dani Khenai Señora y prole (llegada viernes) mm ...... falta confirmar Lamal ...... falta confirmar Manué y cia Cristobal y cia ...... falta confirmar Os cometo que Gema se encuentra indispuesta por unos dias Gema...guapisima....que te quiero ver pronto por aquí
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ahí está la cosa... Puede que sí, puede que no... ya os lo confirmaré más adelante... Gema, ya sabes que te deseo lo mejor...