Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! He hecho limpieza hace poco y no tengo mucho para ofrecer, lo siento: Euphorbia baioensis Euphorbia bosseri Euhporbia globosa Euphorbia submammillaris Dischidia nummularia Monadenium ellembeckii f. caulopodium Ornithogalum caudatum Huernia pillansii Orbea dummeri Duvalia parviflora Stapelia olivacea Sólo un poquito de cada. Hay fotos en mi blog.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! khenai ¿Qué no tienes mucho para ofrecer? Si puedes, por favor, guárdame un trocito de alguna de las asclep y si ya pudieran ser la dummeri o la parviflora o ¿cómo hacemos, juntamos allí todos los esquejes y que cada uno pille lo que pueda?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! En serio, estoy acostumbrado a que la gente se vaya de mi casa con un par de bolsas apañadas, que ahora casi me da un poco de corte no ofrecer más. Yo te guardo esto que quieres y listo, me parece mejor.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna, ya lo dije en el otro hilo, claro que voy, espero dormir allí todos los días, pero como yo no tengo coche no sé si iré 1ª a Granada o qué, así que en un par de días lo sé.... en cuanto a los restaurantes no contéis mucho conmigo, yo os miro comer. Kheny, si me haces un popurri pero quiero sobre todo monadenium y dischidium besos, vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola Kenai: Me gustaria si puede ser, un esquejito de dischidia y stapelia olivacea. Yo tengo diversas fraileas, algunos echinosis, y semillas de ariocarpus variados. Voy a llevarlas. Dime como hacemos. Saludos.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ah¡ Yo tambien puede llevarte unos esquejitos de T. somaliensis, y asi los repartimos mejor ¿vale?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Khenai pues debes tener una colección Gracias!! Tengo yo también somaliensis así que, mari cruz y Ez, no dejeis muy peladas las vuestras que ya llevo yo también Miraré que puedo llevar, que lo mío es mucho más normalito, ya os diré
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pienso que es mejor hacer pequeños "paquetes", que lleguen ya preparados para sus nuevos dueños, para que no llevemos todos "lo mismo"... Khenai, yo me apunto a Dischidia nummularia! Abrazos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ez así de memoria puedo llevar dos o tres plantitas de Aloe vera, algún hijillo pequeño de A. aristata, alguna Hawortia, Sedum (burrito, rubrotictum), Crassulas lycopodiodes y las típicas ovata y gollum, Portucalaria (¿o Portulacaria? nunca lo sé) afra, Kalanchoe feds....noséqué, alguna Asclep, Echinopsis multiplex, T. somaliensis ... no recuerdo más. Es muy normalito todo pero si quereis algo me lo decís aquí o por mp
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Megu, por mí no te preocupes, de verdad, es mejor lo que dice Ezequiel así uno siempre acierta, ya que puede que hagas esquejes de cosas que ya tenemos y es una lástima. Mari Cruz, tomo nota y gracias por tu ofrecimiento. Me harían ilusión las semillas esas de Ariocarpus mix. Por cierto, busco Gasterias, ¿álguien tiene algo? Gracias
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Mari Cruz, si aún llego a tiempo... me gustaria también de tener algo desas fraileas y ariocarpus (que no tengo ni uno... Pobrecito!!!... ejejejeje)
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Sí, mejor como dice Ez, que cada uno pida lo que le interese porque al final siempre se quedan un montón de esquejes y plantas que nadie quiere que se terminan tirando y es una pena
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Jolines qué pedazo de plan os estais montando!! Ya nos mostraréis vuestra ampliación de colección!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Kenai he estado viendo tu bolg tienes plantas preciosas pero sobre todo las euphorbias me han encantado, muy bonito todo .Siento no poder intercambiar con vosotros, mis cactus son muy antiguos pero excepto la m.prolifera, m elongata y las parodia magnifica no tienen hijitos , y las nuevas son muy nuevas, que seguro que esto lo teneis, de todos modos habra otras quedadas ademas no se seguro si podre ir todos los dias o me tendre que venir antes o si podre ir, hasta que mi hijo no me confirme cuando viene a visitarnos; de todas formas si quereis algo de esto que os he dicho os lo mandaria con Ezequiel que pasara antes por Jaén a visitarnos y llevara una maceta de mammi prolifera que he plantado y unos esquejes de parra virgen para Juna . Se me olvidaba deciros que tambien tengo alguna crasa pero muy pocas , euphorbia resinifera que si que tiene hijitos y otra que no se si es mammillaris o que , pero que podeis ver en un post que puse en suculentas , no es dificil de encontrar por que en suculentas solo he puesto este tema