Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Oye que estaba yo pensando que no os preocupeis si sobran esquejitos...que voy a poner un par de UVI'S para ellos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! UVI's??? (no te olvides del estrangero que frecuenta el foro!! ejejeje)
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Sabía que no me fallarías. Pásate por aquí y me dices, ¡gracias guapísima!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! aah grtacias .es que juna decia "mi sierra" "mi sierra"(creo) y no entendia a que se referia es decir ¿como puede pertenecerle toda una sierra?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola Kenai: Veo que no tienes la gasteria liliputana. Cuenta con unos esquejitos ¿te apetecen? jajajaja....... Nos vemos en JunaHause.........
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ez y Kenai, anotabadas vuestras peticiones. No habia visto antes el mensaje. Saluditos..........
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Luk, mira la Sierra de Segura es un lugar físico en el mapa, pero te puedo asegurar que cuando se conoce, se lleva para siempre en el corazón....... Yo soy de Murcia, tierra seca como ninguna, y alla por los años 6O conocí esta maravilla de la naturaleza, y hace unos diez añitos mas o menos, consegui mi sueño....... tengo allí un trocito, con una pequeña casa, donde me escapo siempre que echo de menos el verde y el frescor...... y que decirte de sus gentes....... bueno, ya conoceis todos a Juna, mejor ejemplo imposible. Nos vemos prontito allí......... besos.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Mari Cruz, se es lilliputiana tendrá que ser pequeñita traheme 1 para que pueda presumir della, vale??? (tengo que hacer un tratamiento de "desintoxicactión"... Uff... esto se está poniendo fatal de "no parar"!...) os hablo en sério...