Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! kheny... como todas mis gasterias están sin identificar llevaré las repes, y esquejitos de donde se puedan sacar, las miras... y si no os las repartís. besos, vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Vega, que es eso.. tienes de las identificar!!! Las pobrecitas no pueden quedarse huerfanas de nombre!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Gracias Mari Cruz y Bego, cualquier esquejillo me encantará, aunque ya la tenga, estoy (imitando a Ez) gapterorreceptivo, gapterofílico, gapteropático...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ¿Por qué, Ez? A mí no me importa tener las plantas sin nombre, a veces tienen etiqueta pero se pierden enseguida y no voy a estar buscando nombres que luego se olvidan, las que me acuerdo bien las que no, anónimas ....prefiero mirarlas a ellas....cuando paso al lado les digo ¡hola bonita!, ¿quieres algo, un poco de agua? si a ellas les basta con eso..... ¿por qué no iba a bastarme a mí? No, kheni, no cometas la misma tontería que yo, no las tengas repetidas que bastante es tener una de cada de todas las crasas que existen.... por cierto me compré unos caudex baratitos en Benalmádena... ya te contaré. vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Vega, darles nombres (como a tudo en la vida) es muy bueno para que, cuando hablamos de algo - una especie ó persona - tener la certeza de qué ó de quién hablamos!!! Ya Socrates se preocupaba con el problema de los nombres!!! Puedes ler "El Banquete", es muy interesante!! (si no tuviera nombre, el libro, seria igual Paulo Coelho y Socrates : mira que injusticia!!! )
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Es que de algunas sólo tengo una planta pequeña y es un riesgo quedarte sin la especie por cualquier cosa que pase. En otros géneros hago lo que tú dices, pero en Gasterias paso la mano. Ya me dirás lo de Benalmádena, qué suerte!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Por supuesto Ez, pero yo no suelo hablar de gasterias con casi nadie, salvo aquí en el foro.... me gusta saber el nombre pero me da igual si no lo sé... y si voy a hablar con alguien ya me las ingeniaré para que sepan de qué hablo.... Si le pregunto a kheny ¿oye tienes esa gasteria que es muy pequeña, con hojas verdeoscuras y verrugas como lenguas no he terminado...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! pues eso que si tiene esa gasteria... me responderá esa que es así o asao... y yo diré ¡¡¡sí esa!!!... bueno, es una broma, querido Ez, yo ya me sé muchos nombres, pero si se me olvidan me da igual. Y kheny, creí que lo hacías con todas... bueno si es así, sólo tienes que deshacerte de esas... se las das a los amiguetes con opción a recuperarlas si se te mueren. Que luego no se mueren sino al contrario, te crecen más... y más esquejes, es la pescadilla que se muerde la cola... ¿y si se te estropean las dos iguales que tienes? ¿tendrás una tercera por si acaso? estamos pallá, como dice ez aunque lo diga de otra forma Y tú Ez, menos plantas y más pintar, que se te va a olvidar.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! En cuanto a lo del libro, yo olvido antes un título que el contenido, y si se olvida el contenido ¿para qué vas a recordar el título? ... El título sirve para diferenciar uno de otro, es verdad que eso es muy importante, igual que en una peli, o una obra de teatro... o para tener más conocimientos, pero sirven para poco, la titulitis no me va a pesar que tengo buena memoria (o tenía ) besos ya hablaremos tranquilamente de esto. ¿qué días vas a estar en Granada? bv
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna,David JardineroJaen Lpds...... (llega domingo) Pabloski ...... falta confirmar Paloma y Joaquin...... ( llegada viernes) Ezequiel...... ( llegada viernes) Megu y cia ...... (llegada sábado) Gema y cia ......( llegada sábado) Mari Cruz y Dani...... ( llegada viernes) Khenai Señora y prole...... (llegada viernes) Manué y cia ......( llegada sábado) Cristobal y cia ...... (llegada sabado) Vega mm Lamal De momento así van las cosas....... Os comento que como algunos de vosotros llegareis el sábado por la mañana,he pensado cambiar algo los planes para que todos tengáis la oportunidad de visitar el nacimiento del río Mundo..... Y si os parece bien,también existe la posibilidad de hacer las cenas y la comida del domingo en mi terraza,con el objetivo de posibilitar la convivencia y de paso nos salga más baratilla la cosa..... se pondría un fondo o se ajustarian cuentas al final (eso lo podemos decidir entre todos) El alojamiento más económico es el Hotel Casa Paco... habitación doble 40 euros habitación triple 50 euros matrimonio con suplemento (sofá cama) 50 euros Tengo reservadas para Khenai,Megu y sus respectiov@s y para Ezequiel allí ( lo digo por si quereis dormir todos en el mismo) Los planes más o menos andan así....... Viernes cena en la terraza ( y trasnochada para los más valientes ) Sábado Desayuno mientras esperamos a los más rezagados ir a ver la colección de cactus de Lpds y los mios comida en Torres (restaurante bufet libre 13 euros bebida aparte) ruta turística al nacimiento del río Mundo cena en mi terraza ( trasnochada si apetece ) Domingo visita al castillo de Segura de la Sierra ó a la Peña del olivar ( Mari Cruz sabe de que hablo ) comida en mi terraza (os gusta la paella?? ) y yá imagino que después cada pájaro volará a su nido Me gustaria que me dijérais que os parece Gema......aunque aún está no-disponible tengo muchas esperanzas de que pueda acompañarnos éste para tí solita
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! A mí me parece que más aprovechadito no puede estar el fin de semana. Bravo Juna
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! a mí lo de tu terraza me parece de maravilla. Y lo del buffet también. besos, vega