Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pabloski, alias "Maquina Total" tomando una clara posición de ventaja en la lucha por el mejor esqueje... Y aquí podemos ver a Pablo y otro forero intercambiado esquejes: (es mío, que no que es mío, yo lo vi primero, pero yo llegue antes....) Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Fátima...lo has clavao No sabes muy bien como es Pablo!!!!!!! Bueno....la verdad es que es un encanto de chaval!!! pero no veas como le gustan los hijuelos!!!!!!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Fátima, ya que no quieren que compre más cactus... tendré que intercambiarlos, no??
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna,David JardineroJaen Lpds...... (domingo) Pabloski ...... (viernes) Paloma y Joaquin...... (viernes) Ezequiel...... (viernes) Megu y Sergio ...... (sábado) Gema y Salva ......(sábado)¿? Mari Cruz y Dani...... (viernes) Khenai Señora y prole...... (viernes) Manué y Rosa ......(sábado) Cristobal y cia ...... (sábado) Yingo y cia......(viernes) Vega mm Lamal así queda la lista a día de hoy
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Bueno, os digo mi lista de lo que llevaré: ______________________________________________________________Aloe mitriformis Aloe squarrosa Aloe rahuii cv. Snow Flake Haworthia cuspidata Haworthia fasciata Echeveria Black prince Pachyphytum compactum crestatum Orbea variegata Stapelia flavopurpurea Senecio herreanus Euphorbia ferox Echeveria runyonii 'topsy turvy' normal y crestada Asclepiadáceas variadas sin identificación ------ Selenicereus Cereus peruvianus monstruosus Cereus tetragonus Echinopsis chamaecereus Tephrocactus articulatus v. papyracanthus ______________________________________________________________ Un saludo, Pablo
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Khenai aunque el canguro oficial sea Pablo ya nos dejaras jugar un ratito con tus peques, me encantan los niños. Pablo vas a venir cargadito no? eso esta bien , me recuerda lo de los cromos de cuando chica ¿tienes este? te lo cambio por el del guerrero del antifaz , como nos lo vamos a pasar.....
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hombre, tampoco estaré todo el día, que ya os he pillado. Me cargáis con los niños para que me distraiga y vosotros mientras estaréis cogiendo esquejes... Os pillé!