Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Siento que no vengas Missyaya, por nuestra parte no sé cómo estará la cosa en octubre, pero haremos lo posible. Pablo, estupendo, yo ya tengo uno para el amigo invisible. (No sé porqué pero me parece que esta semana se nos va a hacer muuuy larga)
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Gema, no sabes lo muchíiiiiiiiiiiisimo que te quiero Pues muy bien, el que quiera participar en el amigo invisible, que lleve un cactus o una suculenta. QUEDAN 4 DIAS!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Muy bien pues me pondre a buscar , aqui es dificil encontrar algo original pero intentare llevar lo mejor que encuentre
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ahora mismo estoy en Granada y... con mi corazón lleno, como siempre pasa cuando estoy en vuestra tierra!!! (el camión, al revés de vaciarse... está aún más lleno también!!! ) missyaya... mi fama de beberrón está ya llegando a "too lao"??? Besos, pero no está bien que no estés con nosotros... Mañana, Jaén!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ez entonces vienes mañana martes? Confirmamelo, para preparar las cosas ¿vale? Que bien
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola!!!!! ya me hice un lio entonces hay rifa y amigo invisible????? Voy a actualizar la lista y espero que si alguien no se apuntó aún,o no confirmó su asistencia que lo haga antes del miercoles por favor..... Lamal.....donde te metiste????????
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ezequiel, un poco de buen vino y en buena compañía... no tiene precio Esta tarde he tardado una hora y media en subir 14 fotos para que me pidierais algo y cuando le doy a enviar me sale que no encuentra la página en fin que mandare un poco de todo. Creia que la paciencia era una de mis virtudes pero se me ha agotado toda esta tarde. Contad con mi plantita para el amigo invisible porque alguno me la tiene que traer a Madrid...¿vale? Juna ¡¡¡lo que estoy sufriendo!!!, por no poder estar con vosotros. Espero que nos conteis todo con pelos y señales ¡ah! y con fotos, que ya estaré en Madrid y las vere rapidito.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Por orden de llegada.... Viernes Ezequiel Pablo Paloma y Joaquin Khenai y Yoli Yingo Vega Sabado Cristobal y cía Gema y Salva Megu y Sergio Manué y Rosa
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Missyaya, así que vas a participar al amigo invisible en la distancia?? Me alegro mucho! A ver si correos se porta bien y manda la plantita a tiempo... o la va a traer algún forero?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo la mando con Megu y mis representantes seran Javi y Ana (los peques de Khenai) y como he dicho, espero que la que me toque me la traiga alguien a Madrid... no vale por correos. Como madre te aconsejo que aproveches las clases de Gema que algunas cosas que enseña......no viene en los libros guapeton
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Yo a madrid no voy, así que no puedo llevartela... Ya sé que las clases de Gema son muy buenas... o de donde te crees que vino un esquejito de Oroya peruviana a modo de hijuelo metido en una maceta de Gymno, que me compré el otro día? Aprendo rápido!