Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Con buenas profes que cogen esquejes para sí mismas y para abuelas novatas... (lease missyaya) y luego los meten en el bolso... ¿Hay que poner foto para verificar mis palabras?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Interesante temita habeis cogido eh????? no sé yo.......igual a algun@ le veto la entrada a la terraza!!! Que teneis mas peligro que una caja de bombas
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Jose Agustin......un par de seguratas seguro que tendre que llevar!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo jo´mio no pongas más mi foto del bolso que creo que ya la tienen hasta en la CIA En pago al chantaje que me estás haciendo... te mandaré un esquejito la pena es que no te puedo pedir los negativos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo ha faltado que pongas los dias que faltan... Lo mio ya esta confirmado.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Gema que bien , me das una alegria por dos motivos orque eso significa que estas mejor y porque por fin te voy a conocer en persona Pablo lo tuyo es mucho ¿quieres que te lleve un esqueje de mammillaria prolifera v texiensis? Mirare a ver si tengo algo mas
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Te lo agradezco, pero no me traigas de Mammi, porque estoy regalando algunos cactus para hacer hueco a las suculentas y las mammilarias están siendo las primeras... Yo es que estoy desviandome hacia las plantas suculentas.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ya falta menos.... pero entre todos estais creando un estado de stresssss-pre-kedada Im-presionante!!!! Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Deseo de todo corazon que lo paseis muy bien respetarme a esos anfitriones (JUNA JAVI Y FATIMA) y sus plantas Espero que lo paseis en grande charrando comiendo y bebiendo