Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ¿alguien quiere de esto que imagino que es Lampranthus? voy a podar un montón... tengo que tirarlo si no lo quiere nadie. besos, vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola Pablo!!!! Yo tambien tengo ganas de conocerte. El domingo nos vemos. Cuenta tambien con algunos esquejillos míos!!! Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Vega a mi me interesa el Lampranthus. Yo llegare el domingo. Si te vas a ir antes, se lo puedes dar a Juna. Es muy bonito!!!!! Gracias!!!! Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo a mi la mammis me encantan si te tienes que desahacer de alguna que te sobre ya sabes
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo, tu regalando mammis?? Pues yo me apunto (si las tengo repes, no) No se que voy a llevar que ya no tengais. Aunque mi coche va a tope de macetas Paloma yo tambien tengo muchas ganas de conocerte.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Vega, yo quiero un trocito también. Paloma y Gema, tenéis la magnimamma? Fátima, yo me voy el domingo a las 15:45... y quiero visitar tu terraza estando tú... ¿Crees que será posible, o llegarás muy tarde?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo, yo llego la madruga del domingo (sobre las 7 de la mañana). Así que si que tendremos tiempo, no lo dudes!!!! Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Entoces un paseo por tu terraza contigo no me lo quita nadie!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hecho.... pero no esperes que me sepa los nombres de memoria....ja,ja,ja. Ahora cuando vaya me llevo un monton de etiquetitas para poner con el nombre....je,je,je. Ahora, seguro que lo que me se es como y cuando llego el cactus a mi casa.....ja,ja,ja.... Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo tengo una Mammillaria magnimama v. centricirrha. No se si la que tu dices es la misma u otra variedad, Pero oye que era una broma como decias que te sobraban y yo tengo un corazon tan tierno que cuando veo huerfanitos pinchudos o de cualquier clase me dan ganas de adoptarlos no tienes que traer ninguna , ya me prometiste dos esquejes y no se me olvidan Si ves alguna sucu que yo tenga que te guste dimelo a ver si puedo sacarle algun esquejito , no se, las tengo tan nuevas ..pero una alcachofita de un serpenvivum que compre el otro dia si que puedo llevarte si no lo tienes, miralo en el post que puse.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pilar....ojalá y tus deseos se cumplan!!!! sobre todo el de las plantas .....................Y créeme cuando te digo.....que te voy a añorar muchísimo en esta quedada,y cómo no a Fulgen también Aquí en La Puerta de Segura.....ya está todo a punto Menos mal,que Pablo lleva la cuena de los dias que faltan porque mira que si se me olvida el dia
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Vega....no tires ni mijita de nada eh??? tráete el macuto lleno y ya lo repartimos aqui Por cierto,cuando llegues el viernes...dame un toque al movil para que vaya a recogerte!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo,j'omio mira que deshacerte de las mammis no ti'es perdón de Dios Hoy castigado sin beso...por desertor de cactus