Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Que mala eres Juna!! Mira que casigarme sin beso... Es que las mammis me ocupan mucho sitio...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! No sé si podré con todo, que tengo que llevale una planta a Ez, la del intercambio y un montíon de esquejes, pero puedo llenar una bolsa... de todos modos muchas os las puedo dar en el X aniversario aquí en Madrid. Además si me da tiempo me gustaría llevar una cosa de comer para todos. Mañana voy a por el billete y te confimo la hora de la llegada el viernes, creo que llegaré a la hora de comer si puedes me vienes a recoger y comemos juntas, si no puedes tan pronto me voy a comer solita o me llevo bocatas de Madrid. mm se me ha perdido... no sé dónde anda, luego dirá que me ha llamado mil veces. besos, vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Bego, ni se te ocurra dejarte las Gasterias en Madrid. La comida déjala allí que ya nos buscaremos algo, lo primero es lo primero!!!!!!!!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pero querido kheny parece que estás escondido ahí detrás y no se te escapa una la gasterias son muy grandes y tampoco tengo muchas, pero ya llevaré algunas... lo que sí hay es haworthias que me han salido bastantes hijuelos... y también tengo aeoniums, crasulas y sedum. vale, dejo la comida y llevo su peso en plantas besos, vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Dí que sí Khenai.....aunque sea comemos papajotes Pablo.......no busques escusas...... para todos menos uno
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Este Khenai... es peor que yo con los esquejes! Prefiere morirse de hambre a quedarse sin esquejes!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Me estás asuntando, amiga. A to el mundo le estoy diciendo "no veas Vega lo que me va a traer, no veas" y... uf, ¿ahora te vas a traer la mortadela de allí? Porfa, porfa, porfa, ¡no me hagas eso!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! A ver chicos y chicas: IMPORTANTE: ¡¡¡¡ LAS PLANTAS SON LO PRIMERO !!!! En las maletas, bolsas de viaje y maleteros: NADA DE ROPA, NI DE COMIDA, NI BOTIQUINES, NI CARRETES DE FOTOS, TARJETAS MEMORIA, FLASHES, NI PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL, NI NA DE NA (QUE NO SEAN PLANTAS).... LA PUERTA DE SEGURA TIENE TIENDAS DE TODO: DE ROPA, ZAPATERIAS, SUPERMERCADOS, TIENDA DE FOTOS, TIENDAS DE TODO A 100, FERRETERIAS, PAPELERIAS, TIENDAS DE ALIMENTACION VARIAS...... NO LLEVEIS EQUIPAJE INNECESARIO ... Yo llevo algunas cosillas para dar junto con lo que tengo por allí. Pero eso si, os tendreis que esperar porque os lo enviare en los proximos dias en un paquetito.... NO, no pienso pasarme el domingo haciendo y desaciendo paquetitos!!!! Disfrutaré de vuestra compañía y ya con calma os enviare los esquejitos a todos. Palabra de Honor Pablo, tu vas en categoria especial.... de los parrafos de antes, ni caso....je,je,je Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Nos hemos pisoteado bien... vale, juna, recuerda que yo con un poco de lechuguilla y tomates me apaño
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ya sé, no hay besos para Ez, porque como está de viaje y no nos puede leer...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ya veo que lo que interesa son las planticas... intentaré llevar todo lo que pueda. Iré ligera de equipaje, casi desnuda como los hijos de la mar.... (ya verás la que se organiza en el autobús) bv
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ay Bego, qué susto mas dao. Te llevaré una espetada doble de Sarcostemma que ya dijiste que te gustaba (esto de los besos de Ez creo que es contagioso... cómo estamos últimamente, ¿será que nos apuntamos también a la Primavera del cono Sur?)
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pero pablo, si ese beso era general... te mando uno para ti sólo, o dos mejor uyyy no me cambié el nick....