Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Vega...solo lechuguita????? y tomate?????? chica...que barata me vas a salir Lo tendré en cuenta
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Qué va chica, es un regalo extra para compensar tu esfuerzo, que no me acordaba que venías en autobús. Juna, no te fíes que estos vegetarianos luego hacen un kit-kat y se ponen hasta el gorro de grasas saturadas.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! No creas Khenai....yo tambien soy vegetariana y todo eso,lo que pasa es que al lado del plato de la ensalá si hay una bueno de lonchitas de jamón (con veta de tocinillo) pues como que digiero mejor la lechuga Vega....tu ponte a mi lao...y tu te comes el tomatillo y yo el jamon y tós contentos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Bueno, lo que podéis hacer es echar la pata de jamón al río y pescarla después, y así coméis "pescado" en lugar de carne, ¿no os parece?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! pues sí, pero si añades queso rico, huevos, legumbres, pasta, arroz, bebidas de todo tipo, dulces... ... y sí, también pescado con los amigos... pablo, se me ha acabado el cupo de vega en Galerías de fotos y tengo abierto otro con alfadelyra. Vega es una estrella, que se la llama también Alfa de Lyra... Lira es la constelación, así que es lo mismo: y sin darme cuenta escribo con el de alfa. besos, vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola como dicen por ahi me esta entrando un stres Pre-kedada Y con el nivelazo que veo, acabo de sacar mis libros de cactus y suculentas y esta noche empiezo a estudiar Bueno a ver la gente de Grana que estan muy perdidos, y alguno de Jaen si se apunta................podiamos compartir viaje...vehiculo, gasolina, compañia y contaminar menos. Yo tengo coche , en principio quiero salir el viernes sobre las 5 mas o menos y volver el domingo por la tarde, intentando llegar los 2 viajes con luz solar que se conduce mejor Alguien se apunta ??
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! He mirado el tiempo y... https://img504.***/img504/2761/dibujoqs1.jpg Pero ya nos organizaremos para hacer algo divertido... Me veo el sábado por la noche en el salón de Juna contando historias de miedo a la luz de las velas...