Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Que entre catedral , cactus y copitas tenemos tiempo de leer todo , asi que cuidadin, cuidadin . Nos lo estamos pasando muy bien , ya os contaremos...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo el post no es mio , pero el senper si es igual http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53092
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Paloma, ese no lo tengo. Me llevo el libro de historias de miedo para la noche lluviosa?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Que chulada Pablo!!!!! Acabo de hablar con Paloma,Joaquin y Ezequiel...y se lo están pasando como los indios que ganas tengo yá de que llegue el viernes Pablo....te levanto el castigo un pa tí solo
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Antes de acostarme, he de comunicaros que entre Gema, Juna y yo temos tenido una gran idea: Cantar canciones cactuseras. Vamos a preparar dos, y como una ya la he hecho, os la pongo para que vayáis ensayando... Juna dice que quien no cante, ni come ni se le permite entrar a la terraza, así que no sé vosotros, pero yo voy a cantar... ¿Conocéis la canción de El Aloe squarro, de Pabloski Escobaria? El Aloe squarro El esqueje que he mangado, estando en la floristería ”Gasteria”, me dice Gema, que es una cómplice mía. Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… Khenai insiste, dice que es una Echevería Entre las dudas de Khenai y de Gema, yo me confundía Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… Me da igual cual es, este esqueje es mío porque es resultado de mi mangonerío. Y Ezequiel piensa “se vendrá conmigo…” “Y lo plantaré, en cuando llegue el domingo”. Juna viene por el camino, hablando de cortarme el cuello Mi cuello peligrará, como no le dé el esquejillo… Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… Es un Aloe squarro… En guardaespaldas gasté, una fortuna y cayeron todos, todos a una. Era Paloma, se los había cargado con unos dardos, muy afilados. M’an quitao el Aloe squarro… M’an quitao el Aloe squarro… M’an quitao el Aloe squarro… M’an quitao el Aloe squarro… Id ensayando!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! La de Mi carro, de Manolo escobar... Juna y Gema me dijeron la canción, y yo la adapté... Ahora me pongo a adaptar la de Sabina.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ¡Queda 1 día! ¡Mañana nos vemos! ¡Id ensayando las canciones!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Definitivamente llevaros paraguas y chubasqueros porque va a caer una buena.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ha quedao de lujoooo, lo que me he reido, yo ya me la se Pablo que no se te olvide los identificadores, que tu los haces rapidos. Yo ya llevo el mio. Ah!! y la camiseta, que no se te olvide. Ya solo me faltan dos dias. Dos diasssss (a mi)
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Gema, no me da tiempo a hacer identificadores... además, todos nos conocemos más o menos, esto no es como en Benalmádena... Es que estoy haciendo yo otra cosita...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Y ahora, ¡A ensayar la de Sabina! Y nos dieron las diez… Ahora vamos a hablar de algo que es bastante cierto: compras compulsivás las que hacemos en cuanto vemos un vivero abierto… Vemos un macetón que es un Aloe variegata ”Ese no lo tengó” ”ni tampoco esa tengo preciosa Haworthia truncata”… Ya no tengo sitió dicen que lo plante en el dormitorio. Una idea de Pabló que siempre se muere por armar un poco de jolgorio. Gema ya va a esquejar la Huernia que estaba mirando. Y Juna más allá semillas de Ferocactus está recolectando… Luego todo pasó de repente, Gema a mis espaldas ella da un tirón y mete el esqueje en uno de los bolsillos de su falda… Caminito a casá viene Vega, haciéndonos la ola cansada de pensar cómo se las apañará para transplantar todo ella sola… Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y paseando por el vivero nos encontró la Juna… Megu dice que no, que esto es ya un vicio eterno. Un solo cactus compró porque dice que no le sobrevivirá al invierno… Y la acabo de pillar otra vez, cogiendo un esqueje… Argumentando al final que ese esqueje era para Mari Cruz y su gente… Yo le dije que sí que no diría ni media palabra, una cosa, eso sí: no le digas a Yingo que estamos como una cabra… Paloma viene detrás con un Semper en la mano y empieza a recitar los cuidados que le da a los Sempers durante todo el verano… Cuidado con el Manué y con Cristóbal, que son ambos tales… parece increiblé fueron ellos los que nos delataron a los municipales. En mi declaración alegué que no llevaba coca sólo en el pantalón llevaba un peyote tan grande como una roca… Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y en esta terraza al anochecer nos encontró la luna…. Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y en esta terraza al anochecer nos encontró la luna….
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ¡¡¡GUAUUUUUUUUUU!!! Pabloski, a mí no me gusta mucho cantar, pero con esas letras estupendas y un par de cervezas me subo a cantar tus canciones sobre los cactus de Juna ¿Queréis semillas de rebutia? voy a mirar si están secas. besos, vega