Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! tus pelotas tendrás que traerlas. También las colgaremos en youtube. Por cierto antes se me olvidó que yo quiero pasta... los esquejes para intercambiar nada más. Y mañana salgo muy tempranito así que más me vale apagar el ordenata, que tengo que ver si hay alguna gastería por ahí que me diga ¡¡¡llévame, llévame...!!! luego vuelvo. bv
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pasta... a la carbonara, con tomate y queso, ensalada de pasta? Yo no hago malabares a no ser que se graben todas las actuaciones que hagamos... incluidas las canciones... Y si Gema y Vega no bailan, no hay show... Ése es mi contrato, aparte de que yo también quiero pasta... ¿Grabo en un CD las dos canciones?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Definitivamente...no se os puede dejar solos!!!!!!! Por aqí hay alguien que está como una béeeeeeee.....béeeeeeeeeeee Pablo j'omio porque piensas que eres tú?????? Vega,guapetona....no había otro sitio mejor para bailar,que encima de mis cactus??? Khenai...ya intuyo...que cantarás Chic@s....porfi,dejad de cantar porque no veais la que está cayendo ahora mismito por aquí.... Traerse algo de abrigo ya que a refrescado un poco. Por la ruta que hay preparada,no preocuparse si llueve.....os enseño las fotos mientras tomamos un piscolabis en la terraza Mañana empiezo a comprar víveres......alguna sugerencia????? Hablad ahora o callarse to el finde
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Uy uy uy, estáis provocando a la bestia. Como me líe la manta os aseguro que os terminais pasando al foro de orquídeas, tais avisados. Juna, nosotros llevamos algunas longanizas del pueblo de mi cuñado (a ver si llegan intactas). Acuérdate de las papas asadas.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna yo necesito: -soletillas -para hacer flan cacao en polvo y café... si queréis que os haga un postre rico en un pis-pás. compra quesos si hay de la zona... y si quieres después de comer te acompaño a comprar. besos, vega. P.D. 1: Tienes razón, no pisaremos los cactusetes, prometido.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Lo tienes crudo....pero que muy crudo mi amol p'a que yo me vaya a orquis tié que pasar lo mas grande Asadas??? o a lo pobre?? Todo se andará Pablo muchacho especifica lo de las pelotas,porque seguro que haya alguien que no sabe que tienes dos pares y solo puedes prescindir de uno Youtube??? El tomate??? por dios..y yó con estos pelos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Vega....salimos a comprar esas cositas por la tarde juntas. Por la mañana me encargo de la bebida y otras cosillas para la barbacoa (para tí...parrillada de verduras...)
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Si se puede pedir pido, no puedo beber alcohol, solo refresquitos, ahh cocaloca tampoco, que no me deja mi mamá (con lo que me gusta). Yo me apunto al postre de Vega, asi que guardarme algo pal sabado, que soy mu golosa. Cambiando de tema, con lo de las pelotas de Pablo se me veia la campanilla, y es que nadie mejor que vosotros para hacerme reir tanto.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ejem... podéis esperar a que llegue y os acompaño? Yo tengo que comprar algunas cosillas, ok?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Te vas a echar una manta encima? Nos vas a dar un susto? Por mí encantado
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Mira que cuando iba a poner el mensaje de los malabares pensé en poner bolas, por lo que pudiera pasar... Juna, sí, pelotas hay varias clases, pero yo hago malabarismo con estas: https://img212.***/img212/4512/montaje25om4.jpg
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pablo,que a mi no tienes que explicarme nada que yo sabía a que pelotas te referias pero piensa que todo el que nos leé no sabe lo de las "otras pelotas" La campanilla Gema?????? yo literalmente me meo
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Eso es de tus ensayos... Estoy hablando por msn con Gema... mirad lo que dice: Gema dice: lo de hoy no va a ser na, en la tele van a decir inundaciones en la puerta de segura Gema dice: y van a entrevistar a juna diciendo: buenooo no cantaban tan mal Gema dice: jajajajajaja Qué peligro de mujé