Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Aaayyyy que nervios!! Que poquito me falta ya!! Bueno pero podremos llegar?? Lo digo por lo caido ayer en la zona, claro, estaba Juna ensayando y hasta inundaciones ha habido Juna, espero que esta noche vayas contando algo. Que lo paseis bien
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! El caso es que ayer con mis ensayos cayó toda el agua que tuvo que caer y hoy es un día radiante y soleado... Gema, si Juna no cuenta nada, ya te contaré yo....
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Bueno, me voy a ir preparando, que salgo para la estación dentro de poco... La próxima vez que os lea será en La Puerta. Besukis para todos Pabloski
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! No nos dejeis sin saber nada de nada, ehhh!! Cristobal ha llamado y dice que llegara mas o menos sobre las 10.30 h, calcula el. Yo llegare mas tarde, si os teneis que ir os vais, Juna te llamo esta noche, que me falta por saber un par de cosas.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Buenoooooooooooooooooooo, como se calienta el ambiente.....je,je,je... Pues yo no llego hasta el domingo ..... pero para que no seais vosotros los unicos que me dais envidia a mi...... os informo que yo mañana por la mañana estaré en una conferencia sobre cactus de argentina que da el botánico argentino Dr. Guillermo Rivera.....je,je,je..... ale, que conste en acta.... Y esperarme el domingo por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Divertiros todos muchísimo por mí y por el resto que con envidia os lee y no puede ir ... Acordaros un poquito de los demás!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Saludos a los que ya estais en La Puerta!!!!! Mi hermana ya os ha saludado a algunos. Un saludo especial para ti Eze!!! Besos!!! Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola....hip,perdón...son cosillas del vino tamos aqui reunidos.......bla bla bla Mañana mas......hip..hip....Hurra!!!!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Magnífica velada, Juni. Eso sí....táis un poco serios, no?????? Estáis hablando de la enfermería de cactus o a ver!!!!....explícame eso
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! aL HABLA pABLOOZKI... la cuca-cola me Zubiu a la cabessaa... tambIÉN me afEctA el HuMMo de la MariJUaNa que la Juna nuz ha dadu Hemuz heCHu La Guija, y ze nus ha apareciu el Santu del vino, Hip... que nu eZ el Dioz griegU Dionizio... hip! Es un zantu Que ha cenu con nusotruss Qué viEn zienta una calada de los peyotes de JUna y la datura del Jardinerojaen... Zuz pongo una foto del dios der vino qui ha cenau con nusotros...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Mañana serio ninguno, no los voy a dejar, con el karaoke y esas cosas Que nervios, solo faltan unas pocas de horas y ya estoy alli.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Es que disimulan....... para que los que aun no hemos llegado, no nos pongamos verdes de envidia .... Hacen como si no se lo estuvieran pasando bien...... Saludos... ya me falta muy poquito!!!! Un cordial saludo. Fátima
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! JardineroJaen, meloncete.... ya te vale, snifando vino...... lo que hay que ver.... je,je,je.... Oye a ver si me pervertis a Pablete.... que en su casa nos lo han dejado prestado y hay que devolverlo impecable!!!! Un cordial saludo. Fátima