(Cactus) - KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 26/7/07.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

Formales Marta......solo formalitos.....las risas las dejamos pa despues del posado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Po cierto......tamos serios pero guapos eh??:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

Gemaaaaaaa a la cama mujé.......que mañana tiés que madrugar:13mellado: :13mellado:

:beso: :beso: :beso:

2. Juna

nena que estan abusando de mi sensatec y cordura, jejejeje.
    Besitos y te recojo el domingo a las 7, ya sabes donde.

3. lpds321

lpds321

Pos no te dejes abusar.... que sabes como se empieza pero no como se acaba.....

Ya lo tengo todo listo (maleta incluida con ropa y esquejes....). Mañana por la mañana conferencia, y despues de comer un poquito de siesta, pa ir bien despierta el Domingo.....

Besos. Fátima

4. ----_

----_

Sí, estáis muy guapos.
    Saluda a tó el mundo, que llevamos tó el día pensando en vosotros.
    Y...queremos más fotos!!!!!!!!
    Dile al jefe que coja la cámara para deleitarnos, que todo eso tiene muy buena pinta.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Preciosa reunión, y no falta el vinito..... ¿eh? cuidadin, cuidadin que las fotos el domingo van a salir borrosas :11risotada:

Fatima, verdes de envidia estamos los que no hemos podido ir :( pero nos encanta veros juntos y que luego nos conteis.

Y Juna anda´andará....¿ haciendo guardia con sus cactusines ? Sed buenos...... que luego va Pablo lo cuenta y pone las pruebas y os va a costar un esqueje en pago de su silencio. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡¡¡¡chiquillos!!!! ¿que le habeis dado a Pabloski? le noto un poco rrrraro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Seguid pasandolo tan bien y mañana esperamos el nuevo informe.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:

P.D. poned los nombres que a algunos no los conocemos.

:beso:

6. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Buenos dias, ya estamos casi listos, y salimos pa´lla, ayyyy que nervios :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. ----_

----_

Buenos días Gema.
    ¿Aindi estáis??????
    Hoy qué tocaba??? creo que vivero y a la tarde nacimiento del río, no???

¿Qué estáis haciendo?
    Deseando de saber cosas de todos vosotros.....:beso: :beso: :beso:

Tenemos poquitas fotos y ninguna aún de los esquejes....
    Ya sé que estáis muy ocupados pero aquí una está impaciente por verlo tó.
    Besitos y a pasarlo muy bien.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. pilar

pilar

que bien estais en la terracita :52aleluya: :52aleluya: supongo que mañana ya no cabreis veo que javi y ezequiel estan en el paraiso de los humos cuidadin que se puede uno marear y acabar la reunion en un desmadre :eyey: :eyey:
    Paloma y Joaquin divinos un besazo lo mismo para David y para ti Juna que las fotos de David no se hagan esperar :ojoscorazon: estare al pendiente Pablo ya tengo ganas de que nos conozcamos un beso :beso: y pon orden entre tanto mayor , Ezequiel que te gusto la terracita :ojoscorazon: de esta acabas aprendiendo el andalus seguro, Javi como te veo se que todo tu vieje acabo en buen puerto vamos en la terraza con todos los compis me alegro estare al pendiente de como acabais :vinobotella: :cervezas: :chachara: :besogrande: :besogrande:

9. ----_

----_

Titis, aindi estáis?????
    No sabemos nada de vosotros, y...ni sé las veces que me he metido en el foro.....:-? :-? :-?
    Juni, así no.....eh...no era así....eysssss!!!!!!!!:13mellado: :13mellado:
    Tamos preocupados sin saber nada.
    Tocaba la cena en tu terraza creo, no????
    o aindi estáis?
    la paella es mañana no???
    uy, me busco una foto y os la pego a ver si os estimula para poner algo.........leñe de esa!!!!!!!:beso: :beso: :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso:

10. ----_

----_

Os pongo la paellada del día 1 de Mayo........venga.....a ver la vuestra....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. ----_

----_

Y comiéndola.........:smile: :smile: :smile: :smile:

12. Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!!

Joooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Yo quiero estar ahí con vosotros!!!!

Contadme, por favor, contadme cómo ha ido todo!!!!

Dios... quiero estar con vosotros!!!! Os echo terriblemente de menos!!! TErriblemente!!!! Sois mi familia verde, nunca os olvideis!!! Quiero veros!!! Cuándo es la próxima? Cuándo nos vemos la próxima vez? En Madrid? El 22 de Septiembre?? Decidme!!!

Os quieroooooo!
    Lamal

13. PazConce

PazConce

¡Pero cómo estarán disfrutando que ya ni señales nos dan! jajaja... Hasta yo, que he seguido el hilo "calladita", no me he aguantado las ganas de sumarme a los pedidos de información, jajaja...

¡¿En qué están chicos?!, si ya nos tenía "como gato en carnicería"... imaginen a hora como estamos :11risotada: .

Me sumo a la petición de que pongan nombres en alguna foto del grupo, que algunos no conocemos a todos ;) .

Marta, para la próxima Paella ¡invita!! :smile: , que me he quedado con un antojo tan grande como esa paella :meparto: ...

¡Qué sigan disfrutando! y por todos los que no hemos ido también ;)

(Quiero saber dónde se ha instalado finalmente nuestro amigo Iberopeninsularis :happy: )

14. Juna

Hola a tod@s!!!!!! me alegra estar de nuevo entre vosotr@s,tengo unas ganas locas de contaros todo con fotitos incluidas.
    No tengo palabras para explicaros lo espectacularmente bien que nos lo hemos pasado a pesar de algunos inconvenientes que tuvimos (una avería de coche y la marcha de Paloma un día antes de lo esperado por motivos de salud de un familiar).

Voy rauda a descargar las tropecientas mil fotos que hice (sin contar con las miltropecientas que hicieron los demás) y a poneroslas aquí,para gozo y disfrute de todos:smile:

:beso: :beso: :beso:

A todos los que estuvieron aqui les agradezco muchísimo el que vinieran,y que nos hicieran pasar momentos inolvidables e irrepetibles:52aleluya:

...............hasta la próxima chic@s!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:

15. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Paloma, espero que no sea nada grave lo de tu familiar.

Juna, porfa......no nos dejes hoy sin alguna fotito que estamos desesperaaaassss. A vosotros se os habrá hecho corto, pero a los demás ni te cuento.
    Seguiré entrando y no me acuesto hasta que no vea alguna foto...:5-okey:

:beso: