Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola ya hemos vuelto...............Cansado ,pero contento Quiero agradecer a los organizadores el curro que se ha pegado y a todos, el buen ambiente que ha habido estos dias en la Puerta. como mañana me voy cuando vuelva os pondre algunas fotos Kenai ya te mandare las de tus 2 "elementos" un abrazo desde Granada
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ya me hago una idea de la maravilla que ha sido el encuentro , seguro como has dicho, Gema, faltan capítulos para esta historia, y aquí estaré, al pie del cañón esperando por esos sabrosos detalles. Pero siguen faltando algunas fotos con nombres ¿se anima alguien a darse ese trabajito? , me gustaría mucho poder ponerle rostro a algunos amigos que no ubico aún . Y felicito a los anfitriones, que se ve se esmeraron para hacer del encuentro algo inolvidable . ¡Más fotos, más fotoooooooooos!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Bueno... estas fotos yo las veo muy sosas y muy formales... Voy a poner algo del material altamente peligroso, para ir provocando a los demás a poner las suyas.... Juna, que la pobre no tenía un vaso... https://img518.***/img518/1987/p9148013sa1.jpg Y Paloma c, que intentaba asustar a Vega, pero sin resultado... https://img204.***/img204/3777/p9148021sq3.jpg
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! No pares sigue, sigue, en cuanto vuelvas del cole, te pones manos a la obra.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ¡¡¡¡¡UFFFFFFF!!!!!!!!!!!! No os podéis hacer idea de lo que he disfrutado con las fotos. Muchas gracias por mostrárnoslas. Juni, David, tenéis una maravilla de terraza. Ya la había visto en otras ocasiones, y nunca me canso de mirarla. Espero que lo de Paloma no sea nada. Os lo habéis pasado genial. Menuda pinta que tiene esa paella, se ve deliciosa. Paz, ojalá algún día disfrutemos juntas de una paella, me encantaría. Missyaya, aunque solo nos conozcamos por fotos de momento, ya encontraremos la oportunidad de vernos. Gema, si es que tengo una cabeza.... Seguiremos disfrutando del hilo, a medida que nos vayáis contando cosas. Desde luego, La Puerta del Segura, queda anotado como visita obligatoria cuando se viaje a Jaén. Por cierto, nosotros también estuvimos ayer en el Nacimiento de un río. En nuestro caso, el Ebro, en un pintoresco pueblo que se llama Fontibre, junto a Reinosa. Saludos y muchos besitos.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola a todos , solo entro un momentito para agradecer a Juna y a David los maravillosos momentos que nos hicieron pasar, fueron los anfitriones perfectos , los amigos mas entrañables y los animadores mas guay que he conocido nunca.No pude quedarme por la repentina enfermedad de un familiar muy querido para nosotros,pero nunca olvidare a todos los que participasteis en ella ,vuestra comprension en momentos dificiles para nosotros. Ahora una vez que ya todo ha pasado y por desgracia ha sucedido lo inevitable, seguramente estare unos dias sin entrar al foro hasta organizarme pero volvere en cuanto pueda y cuando tenga un poco de animo hare mi pequeña aportacion fotografica . Muchos besos a todos y gracias de nuevo
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Perrito perrito... https://img20.***/img20/675/p9148015qa6.jpg
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! De nuevo por aquí, algo mas descansado y listo para seguir con otra tanda de fotos, tengo muchas así que tened paciencia y ya se irán subiendo. Un saludo y me alegra de que todos llegaran bien a sus destinos. Después de la comida y listos para la marcha, visitamos el castillo de Segura, un lugar impresionante, sobre todo por sus vistas, una prueba de ello.... Ezequiel Megu, su novio, Yingo (camiseta negra), Cristóbal y su novia Megu y cia..... Esta es mi JUNITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yingo, un hombre pegado a una camara Primero por la izq. Manue, camisetas azules, Pabloski y Gema,Camiseta blanca, Khenai, camiseta roja, Rosa, compañera de Manue, camiseta gris, Yolanda, mujer de Khenai,Cristobal y cia, Megu y cia, sentado Yingo,Camiseta roja Joaquin, marido de Paloma que es la siguiente y Vega a continuación. Este personaje pronto encontró un amigo, depués de tanto tiempo solo y Yingo sin saberlo Ojo Yingo, si te da un puntapié...... no me gustaría pensar lo que tiene que doler y sobre todo en algún sitio.... Bueno, esto es la primera parte de la visita, preparo y subo la segunda, espero que os gusten las fotos y sea un bonito recuerdo, tanto para los que lo vivimos, como para quien no pudo estar, vuelvo con otra tanta....
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Paloma, lo siento mucho, animo y aquí estaremos esperándote, espero que podamos volver a estar juntos y a sido un enorme placer compartir este tiempo. Gracias a ti y a Joaquín, por vuestra presencia. Un abrazo a los dos y un milón de gracias.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Segunda parte.... Pablo, todo un caballero.....de la edad media Cistóbal, probando suerte.... Junita...que no llego, que no llego... Pablo, Juna y gema descansando un poquito Yolanda,Megu, Pablo y Khenai, posando para la prensa.... Khenai,Yingo,Megu y cia Quien no hace fotos.....? Y ya en la salida, nos encontramos esta sorpresa... Y ahora a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr En cuanto tenga otro claro sigo subiendo. Un saludo
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ufff!! qué bueno, allí todos juntitos riéndoos y compartiendo experiencias... me han encantado las fotos y la paella... la saboreo ya desde aquí. A ver si para la próxima puedo!!! de momento estoy esperando la quedada de Madrid. muchos a todos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! fELICIDADES!!! Me encantan todas las fotos!!! Estais geniales. Juna, menudo patio!! Veo que os lo pasasteis genial!!! Me alegro muuuchooo!!!! Quiero más fotos, porfa, porfa... Os eché de menos un montón!! A la próxima, contad conmigo! Muchos besos!!!! Os quieroooo!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Je je, de mayor? La próxima kedada le pondremos un apartado de fotografía, con la cantidad de cámaras creo que habrá mucho tema por hablar. Me alegra de que llegarais bien y gracias por vuestra visita. Un abrazo Khenai y familia. Lamalllllllllllllllllllllllllll, niña y tu donde andabas? te echamos mucho de menos, anotada para la próxima. Un saludo.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Buenas... Anoche llegamos que no tenia fuerzas ni pa escribir, aparte de lo bien que lo hemos pasado con rotura de coche incluida (ahora me rio) Juna y David, muchas gracias de verdad, el "esfuerzo" mereció la pena. Ahora os toca a vosotros. Junitaaaa ahora te pido perdon por el susto , pero... Bueno pondre algunas fotos, tampoco tengo muchas Rosa y Juna, con esos amables caballeros que no decian ni mu... Juna, que querias agarrar?? Yo tambien me senté en el trono... Juna, igualita que la estatua de la libertad Juna se empeñó en sacarle brillo al amable caballero Pablo no se esperaba la foto Khenai Vega y Carolina detras Más dificil todavia... Pablo, guardando el castillo Sentada en La Puerta Se nos estropeo el coche y nosotros dos no pudimos seguir la excursion, para colmo terminamos en Riopar provincia de Albacete. En la misma mañana, entramos y salimos de Andalucia dos veces Siempre encuentras gente güena y nos arreglaron el coche. "Mangando" un esquejito a Juna... , con su permiso. Quedan algunas por reducir, luego sigo.