Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ezzzzzzzzzzzzzz que alegría saber de ti, espero que te cures pronto y no sea nada importante, no me extraña que no te quede tiempo, con tanta planta. Un abrazo," peaso andalu " Gracias Marta, me alegra que te gusten, muy bonitas las tuyas y menudo pulso que tienes. Saludos. Pablo, el pacto esta hecho, si no subes no subo, pero ojito que tengo material altamente peligroso
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola Eze, espero que no sea nada lo de la fiebre, ... No seria de tanto vino Que os hemos visto en las fotos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! David... te pensabas que era solo uma "mariconada" (como diria nuestro Fashion Design Amigo (y enfermero) Javi ) , verdad? Estoy mejor. Todo el dia no he tenido fiebre! Abrazos y besos!!!!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Elias, me tomé la mitad de lo que queria!!!!! Sábado me quedé con una MAGNIFICA Copa de "Pilicrin" (David, te aseguro que el tiempo, cuando uno está febriento, parece muy largo... y me pensaba que habia sido el dia anterior. Me gustan la cosas claras y hodio los equivocos! Como ya estaba rojo de la fiebre no lo notaste que me quedé AÚN más rojo!! )
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ezequiel que te a pasao estas malito una herida fiebre que te han hecho cariño
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ez, te tomo la palabra, por lo de la mitad que dices, ya te preparare algunas novedades para que vallas probando, te aseguro que para la próxima, antes te llevo al hospital y te hago un reconocimiento Ahhhh y a partir de ahora los intercambios también van a ser de vino Un abrazo y recupérate pronto.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ¿Donde esta la foto de los abanderados? ¿Donde está las fotos de Manué? ¿Donde está Manué? ¿Donde...?
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Gema, la famosa fotoooo https://img408.***/img408/2699/p9158177kw6.jpg
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola a todos!!!!! Perdonad que os tenga así de abandonaditos pero es que vengo del trabajo molia de una vez Pablo....me dá igual que pongas el video o nó.....yo lo que no queria era que el susto fuera para mí (además me lo prometiste) y al final me hiciste la putada pero prepárate para cuando tenga algún ratillo libre y descansada Missyaya....al final la rifa no se hizo pero prometo hacerla aunque sea a través del foro y la mandaré por correo al que la gane Ezequiel.....no sabes lo que me alegro de leerte Alguien preguntaba a quien le había tocado la mammi de Paloma??? pues le tocó a Vego....pero resulta que se dejó la bolsa de los esquejes en la cocina Vego si me lees,manda dirección por mp y te los envio o los siembro para cuando nos veamos en la próxima Floren....además de una muñequita,Ana....es una reportera excelente Gema....no se lo digas a Pablo pero hoy en el hospital me dieron un susto mas gordo que el suyo Si me dejo a alguien sin contestar...que me perdone....son cosas de la edad..porque os aprecio a tod@s un kilo por lo menos Pd....por cierto Manué no pondrá fotos en el post...me mandó las suyas en un e-mail para que las pusiera yo......así que todo se andará
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Me muero de sueño.. mañana os cuelgo el video... y si puedo, subos los de Pepa, la amiga de Juna
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pues....estáis genial!!!!! Por cierto, hasta mañana no me voy así que...¿aindi mejor que andar por aquí? David, esa foto ha sido la primera que me salió bien de muchas muchas. Parece que no tuve apuros con mi pulso en ese momento.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ya sé cual es mi maleita! (tendré 100% seguro... miércoles) Fiebre escarno-nodulosa = fiebre de carrapato Estoy tomando ya las medicinas y he tenido una pequeña cirurgia, para sacar la parte negra de la borbuja, donde estaba el "problema"! Así se percebe los "bajones" que me daban!!!... Muchos besos e Gracias por vuestro "cuidao"!