Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Lo he visto 3 veces y es que me partooo!!! Y Javi apuntando, lo que se rió el tambien.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Que pena tenga quedado tan oscuro... Estabas un terror, Pablo! ejjeje Y aqui... el Terror de la garrapata
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ez acabo de llerlo todo como andas???mira que eso debe doler nop??? bueno aver si te pones ya al 100%por ciwerto enormeeee el videooo pablo jijjijij,pobre juna;(
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Holaaaa!!! Juna, qué envidia más sana que me dais!! Me alegro de que todo saliera bien!!! TE debo una y no lo olvidoo!!! Hermanico Pabloski... qué ganas tengo de verteeee!! Ez... cuidate esa pata. Te recomiendo curas diarias y no dejes de tomarte la medicación... qué mala pata de la garrapata en tu pata!!! Tranquilo, verás como eso no es nada... Os echo de menos!! Quiero veros yaaa!!! Por favor, más fotos... Pablo, el video genial! GRacias!
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Debo estar aún anonadada del susto...porque yo no me veo en el video por ningún lao Gema....no será que te ries de pensar en el sustazo que me disteis?????? porque en el video no veo ná de ná........ joder macho!!! tú te ries pero yo literalmente me cagué....... Pablo j'omio...tiés menos palabraaaaaaaaaa.. pero la venganza será terrible Ezequiel....me alegro mucho que ya te diagnosticaran...al final Paloma que sabe mucho,dió en el clavo!! espero que te repongas prontito
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ezequiel...hijo mio ¡¡¡hasta garrapatas de España te has llevado!!!...no sabes que es ilegal sacar animales sin permiso Espero que te recuperes pronto Yo tampoco veo "na"... os faltó la tormenta con rayos que eso ilumina mucho en las pelis de miedo ¡¡¡que bien me lo paso en este post!!!...podeis seguir
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! ¿¿¿ Dónde te meterias pa cojer una garrapata ??? Visteis el capitulo de HOUSE de la temporada pasada...una chica que estaba muy enferma y le hicieron pruebas y no le veian nada...hasta que HOUSE a última hora se da cuenta de que tiene una garrapata en sus partes bajas...ahi escondidita... y la mete mano en el ascensor...
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! no me lo atormenteis pobrecillo que se cure rapidito para estar al 100% Ezequiel mira donde te arrimas chatin yo no jipio nada esta oscuro
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Yo hice fotos del susto de Pabloski con la cara pintarrajeada, era la cámara de Pablo o la de Gema, no recuerdo, estaba guapísimo, daban ganas de besarle Ez, mejórate muy pronto, niño, tuviste que pasarlo mal y no se te notó casi.... Con las fotos estoy muy lenta, demasiadas obligaciones foteras atrasadas, así que os pido perdón. Por ciero, junita, prepara paella para unos cuantos más el próximo fin de semana, el del sábado 29, lo mismo aparece por allí otro ejército de foreros... no no te asustes, no te daremos quehacer, que bastante cansadita estás ya. mm, manué, oscar... ya veremos, yo seguro aunque vaya sola, que no me quedo sin esos esquejes ni con mis cactusetes de regalo... y los jabones de jj, me acuerdo de ellos todos los días. ¿sabes si estará Fátima?.. a manué le gustaría ir a buscar setas... En Granada llueve a cántaros. besos, vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Ahhh, aclarar que no es que se me olvidasen los esquejes , sino que el domingo no pude ir a recogerlos... que me vine a Madrid con Cristóbal y Caro justito después de comer. besos, vega
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola Vego!! perdona la tardanza,ando demasiado ocupada (demasiado curro ,demasiadas horas ) Fátima creo que aún esta por aquí aunque no la veo desde la quedada (hay ratos que no me veo ni yó misma ).... Lo de la paella no sé si será posible,ya que posiblemente trabajo el finde ya veré como hago para estar con vosotros En cuanto puedas dime cuando y cuantos vais a venir A los demás foreros de la quedada........perdonarme por teneros tan desatendidos......cuento los dias que me quedan de currar para tener mas tiempo de forear