Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Paloma...eso seria lo ideal. Ya que así,pasando aquí la noche,el sábado se aprovecha entero Haber que dicen los demás,y vamos concretando Ya falta menos!!!!! Me acuerdo mucho de Pabloski.....con lo que el disfrutaría haciendo el recuento de los días que faltan ...menos mal que ya queda menos para que regrese de sus vacas y meta baza por aquí me imagino la cara que pondrá cuando vea que la kedada que tantísimas veces habíamos planeado,al fín se llevará a cabo!!! Esa secre resbalona!!! no se vale venir magullada eh??? así que cuidadito con los resbalones PD Paloma tráete el mandil pa que no te manches cuando hagas la pipirrana
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Solo queda poco mas de una semanita para que Pablo llegue, ya tengo ganas de saber de él. Lo mio no tiene nombre, toy toda doloría, pero al pie del cañon Nosotros seguramente el sabado (seguramente NO, SEGURO) Pero saldremos prontito, pa llegar a la ruta.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Gema....Pablo va a alucinar cuando vea el post!!!! Entonces vosotros venís el sábado???
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Pabloski Paloma y Joaquin ( llegada viernes) Ezequiel ( llegada viernes) Megu y cia Gema y cia ( llegada sábado) Vega Mari Cruz y? Khenai Señora y prole (llegada viernes) mm Lamal Manué y cia Gema...toma nota y sigue tú con tu faena que p'a eso eres la secre
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Nosotros llegaríamos la tarde del viernes y volveríamos el domingo.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Segun se vayan apuntando y confirmando llegadas ya lo voy poniendo yo.
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Buenos dias!!!!! ....ya queda un dia menos Gema....apunta,apunta....Khenai llega viernes
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Entonces la pipirrana el sabado por la noche que estamos todos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Hola...ahora solo puedo conectar por la noche Pero no penseis que me estoy durmiendo en los laureles estoy mirando precios de hoteles,restaurantes etc etc... en breve los pondré aquí Ya queda un pelín menos para la cita
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna creia que habias huido ante la que te espera . a ver si te voe esta noche
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna como me contento verte ahcer movidas...cactuseras. Algunos de los ke van no daban 2 centinos por ti y yo te prometi unsanpedro y peyote de los ke voy regalaqndo decenas me piden Bruja nº ¿plantera seras como otras de este foro cactus el mas activo de interne No es cuestion de cantidad sino de CALIDAD
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Juna, no habia visto el post , ¡¡¡¡que lo paséis bien!!!!! ¡¡¡que envidiosidad!!!! , si pudiera vendría saludos
Re: KEDADA EN LA SIERRA DE SEGURA!!!!!! Anvi.......t'as fumao??????(broma) Que no daban un céntimo por mi? pero es que estuve en venta?? Anvi....lo que las personas somos es algo que no se puede ocultar,tarde o temprano damos la "talla" y como en los cactus....la calidad es lo que importa....(a buen entendedor con pocas palabras...........) Tara!!! mi querida Tara!!!! cuanto me alegra leerte guapa!!! que pena que no puedas venir!!!