Cactus muy enfermos!, los podre salvar?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por carolina2205, 13/7/11.

1. nanolloret

nanolloret

Wenas, perdonarme, soy nuevo en el foro, tengo un problemilla con mi cactus, no se que le puede pasar pero esta llenandose de eso que veis en la foto, alguien podria decirme si es malo y si ese fuese el caso, que debo hacer?. Espero con impaciencia sus ayudas, gracias. Fernando

2. Puesssss...no sé lo que es, no parece cochinilla...pero...; yo le pondría un buen insecticida (como siempre, apuesto por uno sistémico, por si acaso).
    Suerte.

3. Veraa

Veraa

Yo creo que si es algún tipo de cochinilla, de entrada una buena rociada de insecticida de esos que son para jardín, y mejor aun ademas un sistemico como dice Maria Perez, o bien desenterrarlo y lavar bien sus raices a ver si no se ven que anden por ahi "turisteando":11risotada: por supuesto descartas ese sustrato y pones nuevo.

4. nanolloret

nanolloret

Os quiero agradecer por responder a mi pregunta mañana ire al corte ingles a ver si tienen el insecticida que me decis, imagino que alli me diran como se aplica (es la primera vez que voy a usar uno), para no pasarme lo digo, temo cargarmelo, y lo de cambiar la tierra sera conveniente?, me han dicho que quite esa pelusilla blanca y luego le aplique el insecticida. Por cierto ahora le esta dando el sol durante el dia, es malo?, lo digo por unas mancchitas que tiene, lo estare quemando, que estresssssss:( . Muchisimas gracias haber si entre todos conseguimos sanearlo jeje

5. Que tal Fernando? yo lo que te recomendaria es que abrieras un tema aparte del mio, porque yo hice consulta por mis cactus hace bastante y ya me la respondieron, es posible que no ingrese mucha gente mas a esta publicación, en cambio, si la haces nueva, vas a obtener mas propuestas para solucionar el problema de tu cactus...
    Exitos!!!