cactus nuevos de paquete.... literalmente

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por elzutano, 21/9/11.

  1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Toda Opinión es única en su ser, dicho de otra forma todo depende del cristal con que se mira, para quien su coeficiente no alcance a entender.

    En el mundo del Ser nada es estatico, Defiendo al platyacanthus simplemente por ser un cactus, su propia naturaleza ya lo hace apreciable.

    Ahora que recuerdo alguien dijo que el VALOR es un imaginario social pues nosotros mismos damos esa valoración a un objeto por mil y un motivos personales.
     
  2. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Exacto Touga eso queria decir, "nada tiene valor por si mismo" ni siquiera uno mismo
     
  3. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Mira que lo único importante es difrutar todo, valga o no valga, sea malo o bueno, sólo hay que disfrutar todo lo que nos sucede y tenemos :smile:
     
  4. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    tuga, alguno de ustedes dijo una frase que me cayo muy en gracia que decia algo asi: "nadie sabe lo que tiene, hasta que los demas lo quieren"..... :meparto:

    creo que yo sere el que vaya a robarte ese platyacanthus etiolado que tienes. :15piensa:
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ?????? (no palabras)



    Este... es una verdad, que de la vista nace el amor, vemos lo que otros tienen y por eso queremos.... Yo quiero tu gemiispina, quiero un pumacactus que por hay anda circulando la foto o el una mammillaria luethy que un tal jorge tiene, etc, etc. Por mirar nace la envidia o el simple deseo de querer algo. No sabemos lo que queremos hasta que lo vemos.


    Por cierto ya no mostrare mi Platycanthus, no sea que lo mires mucho y de desgaste :11risotada:, que bueno que estas relejos y no te gusta chilandropolis
     
  6. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    tuga mejor vendeme tu platy "bara bara" como dicen en tu terruño.

    si, de la vista nace la envidia. yo por eso no pienso seguir tomando mas fotos. y pongo arboles, bambu o lo que pueda pa que los vecinos chismosos no sepan todo lo que tengo aqui, jeje.
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    jeje, pero si ya me imagino lo que tendras ...

    bara bara no le llegas al precio ... te quedarias muy muy pobre, yno quiero dejarte en la calle. mejor lo sigo conservando yo :smile:

    y no se a cual terruño te refieras ... aca pura metropolis donde encuentras de todo y hasta en los lugares que uno no sabía hay :smile:
     
  8. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: jajajaja tambien me gusto esa frase.... Zutano por q quitaste tus fotos? total si a ti te gustan los demás q importan :locoestas:... :5-okey: ...
     
  9. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Yo alcance a volarme una imagen de platys :smile: si me dejan la subo
     
  10. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    ahh, de vez en cuando hago limpia de fotos pa administrarlas mas facilmente en el fotobuche.

    jorge, ya no pongas fotos mias. :twisted: sube tuyas mejor. :5-okey:

    saludos a todos los chilangos (de nayarit hasta tapachula). :11risotada:
     
  11. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    :5-okey: Sabia que desde el fondo de tu corazon te agradan los chilangos :smile: jejeje:11risotada: Yo quería volarme la imagen del GEMINISPINA, buuuu