Re: Jardín de las delicias Hola a tod@s, esperando aportar algo aqui os dejo, en especial para ti Gnomido, el enlace al extracto del BOE donde especifica la lista de plantas prohibidas en la actualidad en España. En ella no especifica el tema de la posesion o de la exibición, solo regula la prohibición de la venta en cualquier forma o preparado alegando la toxicidad de las mismas. De cactus mirando asi por encima están incluidas lophophora williamsi, T. Panachoi y Euphorbia sp. Espero os sirva de ayuda El enlace: http://www.wikidrogas.org/wiki/Lista_de_plantas_prohibidas salu2
Re: Jardín de las delicias En realidad, se trata de la posesión, no de la comercialización, puesto que no tengo pensado venderlas. Pero como dijo ------------, es extraño que luego las vendan en viveros o en las floristerias de las calles. Es la posesión aquello que me interesa, puesto que nada o muy poco se sabe de ello. Sé que es difícil. No está de más ir revisando todos estos temas para así llegar a una conclusión.Muchísimas gracias a todos por interesaros. Saludos. Da error esa página... lástima.