(Cactus) - Que buenisimas personas hay aqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Paloma c, 26/3/08.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Seguro que a much@s gustará de estar presente en esa quedada!!!
    2009
    En que fechas? :smile:
     
  2. Re: que buenisimas personas hay aqui

    Ok... a trabajar en eso! jejeje :5-okey:
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: que buenisimas personas hay aqui

    hay mucha gente buena en este foro,siempre ayudando desinteresadamente con identificaciones,consejos,un mensaje de animo cuando un temporal hace estragos en los cactus,dando semillas,esquejes,plantas,aqui se fraguan grandes amistades,para toda esa gente,yo les deseo todo lo mejor siempre.:beso:
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    A ver, afortunadamente los buen@s somos masssssssssss, pero muchos massssssssssss, aunque a veces los otr@s hagan mas ruido, pero ni caso........
    J.Arturo, mi hijo irá a Costa Rica en Septiembre en viaje de novios. Me gustaria me dijeses si me podría traer algun cactusito de por ahí sin problemas para ellos. Gracias.
    Salud
     
  5. Re: que buenisimas personas hay aqui

    ...¡ Te lo mereces , Paloma !:beso:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Tarde PERO YA ANDO POR AQUI Paloma tu hija mia solo tienes que pedir por esa boquita y lo sabes a tus ordenes :5-okey: :beso: :beso:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    me apunto a lo de buena persona :meparto:

    que no, que quiero decir que es verdad que en el foro hay buenas personas... que lo aseguro...

    y que a lo que también me apunto es a lo de enviarte el esqueje de aporocactus y todo lo que quieras...

    porque tu te lo mereces...

    Que te entiendo...yo cuando llegué á los foros también buscaba el esqueje de aporocactus y el del chamacereus silvestrii...porque eran los que mi madre tenía siempre y me traían recuerdos de la niñez...

    Besucos
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Lourdes encontrastes la mammillaria humboldtii :sorprendido:
     
  9. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Que si, que este foro esta lleno de personas nobles....y mirar quien lo dice!!

    enserio..si hay buena gente..aunque yo no este entre ellos..;)
     
  10. Re: que buenisimas personas hay aqui

    Hola Mari Cruz...!
    Te escribí un MP! :beso:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    Pilar ya se que puedo contar contigo , me lo has demostrado tantas veces
    Lourdes lo curioso es que me he llenado de chamareocereus , casi todos regalados por Juna, creyendo que ese era el cactus de mi abuela y resulta que (si sere ignorante) cuando vi el post que pusieron del aporocactus me di cuenta que perseguia el cactus equivocado ( que no quiero decir que no me encanten los chamareocereus). Despues de aceptar los gentiles ofercimientos de estos dos amigos he pensado que podia pedirlos a cualquier vivero y no dar la lata, pero ¿sabes ? ahora me hace ilusión recuperar el aporocactus gracias a la generosidad de los amigos , sera un cactus doblemente querido ( que ñoña me estoy poniendo)
    Artifice, J Arturo, Carioco, Maricruz, Antonino muchas gracias por vuestros comentarios
    Juna , Ez , Gema a vosotros no os digo nada aqui por que os lo digo en persona siempre que puedo
    Por suerte hay muy buena gente por aqui, no lo decia solo por las prsonas que me ofrecieron este esqueje , sino por todos los que me acompañais dia a dia en este foro con vuestros consejos , bromas , fotografias etc que hacen mas agradable mi vida
    Sois estupendos de verdad , yo inicie el post para alabar a la buena gente y vosotros me habeis correspondido alabandome a mi Como dice Ezequiel me voy a poner tonta y tonton tuntun o como sea que lo diga , que el tiene mas gracia que yo .Muchos :beso:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    ponte tontita un rato...:beso: viene de bien
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    :11risotada: :5-okey: :beso:
     
  14. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    tu tuntun-encanto es mas grande quel mio!!! y lo adoro! :beso:
     
  15. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: que buenisimas personas hay aqui

    :11risotada: Ay, Paloma...la que hemos liado con el esqueje de aporocactus!

    Tan sólo quería comentarte que para mí tiene muchísimo más valor un esqueje enviado por un amigo ya sea desde Jaén, Madrid, Barcelona...que la compra de cualquier ejemplar alucinante en algún vivero alemán, italiano o de alguna provincia vecina.

    Para mí es una gozada ver crecer esos esquejes y como llegan a convertirse en plantas adultas.

    Hace ya unos cuantos años, tuve la suerte de poder participar en un taller de jardinería... imaginaros que peligro: 15 mujeres, de distintas edades, la más joven por aquel entonces tendría 25 años y las más mayores pasaban de los 60. Algunas licenciadas, otras lamentablemente no habían tenido la oportunidad de recibir estudios cuando eran más jovenes, pero todas con una afición común... la jardinería.

    A lo largo de ese año no sabría decirte la cantidad de esquejes y de plantas que llegamos a intercambiar entre todas nosotras :11risotada: pero para que os hagais una idea el jardín se me quedó pequeño y tuve que pasar al huerto, que también se quedó pequeño y empecé a plantar en otra parcelita cercana... en fin:smile: un desmadre.

    Hoy las conservo casi todas...arbustos, plantas de interior, bulbosas, vivaces, anuales q recolecto sus semillas, frutales, etc... ¿Lo mejor de todo? Recordar de donde procede cada planta y poder decir...estas manzanas son del manzano de Ana, el rosal de Mª José, este campsis radicans me lo regaló Cristina...y así con todas y cada una de ellas.

    Por eso entendí la ilusión que te podía hacer conseguir ese esqueje de aporocactus ;) y es que a las plantas se les da un valor añadido cuando te las regala un amigo o las heredas de tu madre o abuela....o tal vez tendrás razón :11risotada: y somos un poco ñoñas??

    Besos :beso: