(Cactus) - Quedamos en Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 7/9/06.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Re: Quedamos en Octubre???

Adriano ... en el cactus pequeñito y normalito, el precio será más o menos el mismo...

Y luego estará el cactus o la suculenta más rara que costará más... es decir habrá plantas para el que se inicia...y para los que ya llevan tiempo iniciados... para los que tienen más poder adquisitivo y para los que tienen menos

Te explico lo que hago yo. Yo no tengo mucho espacio...porque vivo en Santander y mis cactus no pueden estar en le jardin porque se encharcarían en invierno y se pudrirían los días de frío... los tengo que tener en macetas...

En macetas cuando vives con más gente, leáse marido, el espacio es limitado. Porque él pasa de cactus y está harto de ver macetas por todos los lados...así es que yo simplemente repongo las macetas vacías...

Entro en el vivero y recorro todos los mostradores y voy escogiendo lo que más me gusta...de cactus corrientes...y luego le digo a Luis ahora quiero ver la zona VIP...y allí, escojo 2 o 3 a veces 4 de esos que cuestan más... Es la manera de ir teniendo una coleccion, limitada pero de planta más selecta...

De todas las maneras nunca busco el coleccionismo, sino que la planta me guste por la rareza de su forma o porque sé que tiene una floración espectacular...no suelo comprar crestaciones...ni plantas que no me gusten aunque sean rarisimas y esten de oportunidad...

Pilar lo bueno que tengo yo es que voy a visitar a Luis 3 veces al año...así es que no deseo traermelo todo de golpe... :beso:

2. Re: Quedamos en Octubre???

Estoy deseando!!!:52aleluya:

Fechas, fechas!!!:happy:

Alguien que diga más información sobre la exposición de bonsais!!!

3. nelo

nelo

Te pego la dirección de la Asociación Española de Bonsai, donde encontrarás todos los detalles
    http://www.aebonsai.org/

4. anvitel

anvitel con tiempo de foros

En principio no se seguro porke tendria que cambiar dias ya ke trabajo...
    Pero ganas tengo y a los vicios no hay ke provocarlos...:smile:

5. Re: Quedamos en Octubre???

Gracias Nelo!!!

Estoy deseando que llegue ese finde. Teno unas ganas de ir al vivero...Buffff!!!

6. Lourdes

se provocan solos anvitel :11risotada:

7 de Octubre en Murcia...

7. Re: Quedamos en Octubre???

Provócalos, provócalos!!!:meparto: :meparto:

8. Lourdes

Siento deciros que no puedo ir a la kedada porque no estaré en Murcia en esa feca, hasta hoy no lo he sabido... y además no os puedo fijar ninguna otra fecha

Gracias a todos...

9. nelo

nelo

Si que lo lamento.Yo iré seguro, ya que como os he comentado tenía ya compromiso para el Congreso de Bonsai....
    Si no lo puedes organizar, Lourdes, al menos contactar alguien con Luis para visitar su vivero el sábado.....

10. nelo

nelo

¿Los de Murcia acudireis alguno?.Hemos quedado ya con Luis Bru el dia 7 sabado y es por recapitular un poco......

11. Re: Quedamos en Octubre???

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: Quedamos en Octubre???

Cómo va la quedada????

Es el finde que viene...

qué me decis...

13. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:happy: Hoy estan todos en la k de Sevilla, anunciada en foro suculentas yo no pude ir por cambios de turno,....llevaban cosas ke se trajeron de la Expo de Belgica.
    La de la proxima semana parece que se enfrio aunque Nelo y otros si kedaran.

14. Lourdes

Lamal... irán Nelo y su heramana y también Mari Cruz Lopez Liza...

entra en suculentas.com y contacta con Mari Cruz que vive en Murcia, tiene coche y sabe ir

15. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Bueno , yo de todas formas había pensado ir y no pienso cambiar los planes.
    Nelo, dice que Luis Bru abrirá...quiero comprar stapelias como las tuyas , Lourdes.
    y si no abre.. pues mi amiga y yo nos iremos a dar una vuelta por Murcia que siempre es agradable.
    Un saludo
    Mayos