Cactusera que va cumpliendo su sueño

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 16/3/11.

  1. Gracias Dan!!
    Si tenemos en cuenta que las temperaturas pueden llegar a -15º C es mejor que vaya pensando algo. Anoche hicieron -5º, y el termómetro del inver marcaba -1º. Los más delicaditos tienen un lugarcito dentro de casa :smile: .

    Ahora me queda resolver el tema de la humedad. La idea de Cris está buena!!
    :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosa flor!!!!!!!!
     
  3. Buenísima la idea de un invernadero dentro de otro!!!!

    Es cierto que por estos días acá están empezando los fríos. A cuidar las plantitas!!!

    Preciosa esa flor. ¿Es un Carpobrotus no?

    :abrazote:
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Felicidades, aunque no tengo ningun consejo, quiero decirte que creo que todos nosotros aspiramos a tener un invernadero así como el tuyo
     
  5. Gracias Cris!!!
    :beso:
    Efectivamente, Javier. Carpobrotus.
    Tuvieron nieve en Junín?
    :beso:
    Gracias Jorge! Espero que puedas tener el tuyo algún día. Se disfruta mucho estando allí.
    Este fin de semana pusimos luz, asíque no me limitaré a pasar las tardes allí!!!
    :beso:
     
  6. Que belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya con luz... cuidadín que vas a querer pasar el invierno dentro del invernadero :meparto:
    :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ay como te entiendo, prendés la luz y seguís un rato mas :11risotada: no recuerdo bien, pero en tu zona los días son aun mas cortos de luz que acá en el centro del país no? así que la luz es necesaria:13mellado: :beso:
     
  8. :mrgreen: Totalmente necesaria.
    Y es así como decís :si: en invierno los días son más cortos aquí en el sur, pero en verano, anochece pasadas las 21 hs.
    :beso:
     
  9. No Caro todavía no tuvimos nieve pero viene amenazando, así que en cualquier momento los sorprendo con fotos.

    Buenísimo lo de ponerle luz al invernadero. Ahora: ¿quién te saca de allí?

    Lo de las horas de luz es impresionante en invierno 9 de la mañana amanece si el tiempo está lindo y anochece 6 de la tarde.
    En verano 6 de la mañana sale el sol y se oculta 10 de la noche. En ese momento te ponés a pensar bueno que cocino hoy y te dás cuenta que ya te cerró el super.:11risotada:

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Tambien se me pasaron estos avances sera que empeore del despiste :sorprendido:

    Me gusto lo del invernadero dentro del otro :5-okey: te copio la idea el mio es abierto en un extremo y no tengo forma de cerrarlo ( sin que parezca una carpa frente de la cocina:smile: )

    asique te voy a copiar algo parecido ;)

    Mas sugerencia no te puedo dar este sera mi primer invierno con el invernadero asique veremos como me va :icon_rolleyes: experintaremos juntas :11risotada: :11risotada:

    No sabia lo de las horas de sol alli supuse que era mas al sur ..................para mi seria ideal :smile:
     
  11. :icon_redface: :icon_redface: Milkita recién te leo!!! No sé cómo ayer no te vi :( .
    Me parece que con la luz voy a pasar el invierno en el invernadero dentro del invernadero :13mellado: !!
    :beso:

    Te digo que si seguimos haciéndole cosas, el inver va a quedar más cómodo que la casa :mrgreen: . Y en un tiempo más, no va a importar si nos cierra el super, cosechamos unas espinacas y listo :11risotada: :11risotada: :11risotada: !!
    Estare atenta a las fotos de la nieve en Junín :ojoscorazon: !
    :beso:
    Genial que te sirva la idea :52aleluya: !!! Copie, copie nomás!!!
    Así que las dos estaremos pasando nuestro primer invierno en invernadero :mrgreen: ? Aprenderemos juntas... Tenemos que ir contándonos la experiencia ;) !!
    Si, la diferencia en horas de sol ya es notable. Más al sur, se acentúa aún más ;) .
    :beso: