Cactusera que va cumpliendo su sueño

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 16/3/11.

  1. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    que chulo!!y que invidia jjejeje de la buena!!;) :eyey: :52aleluya:
     
  2. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Buenísimo Caro!!!!!!!

    Mil Felicitaciones!!!!!!

    A disfrutarlo mucho y a asegurarte que el nylon quede firme, que con los "vientitos" de Zapala hay que prevenir.

    Un Abrazo Enorme. :abrazote:
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    CARO: Ojala que se cumpla del todo ese sueño. FELICIDADES y esperamos avances.
     
  4. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Caro!!!! muchas felicidades!!! ay pero que lindo que se cumplan los sueños!!!!:eyey: :eyey: :bailando: :29cejas: :bravo: :9992aaaaa: :64palmadas: :46platano: :46platano: :46platano:

    y si tenes mucho lugar (10 x 4 :13mellado: ) pone un sillon y te metes por las tardes a mirarlos y descansas con ellos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya quiero ver fotos cuando vayas llenando el invernadero!!! ay que emocion!!! me de mucha alegria!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Va a quedar espectacular, felicitaciones Caro. No te preocupes por llenarlo...ya verás que en menos tiempo del que te imaginas estará lleno y en unos pocos años terminarás como yo con cactus unos encima de otros :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Es enorme! Mide 10 m de largo x 4 m de ancho. No sé cómo haré para llenarlo!! Creo que en principio los cactus deberán convivir con otros tipos de plantas :icon_cool: .



    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! :5-okey:


    Felicidades !!!!! me alegro mucho:sirena: :sirena: :sirena:




    Se me acaba de ocurrir:15piensa: :15piensa: :ideamia: :ideamia:


    Pa llenarlo podrías empezar por poner por áhi una barrita......con heladera............ su televisión y su sofá.........digo ....pa ver el fútbol:11risotada: :11risotada:


    Al cabo que las plantas................poco a poco llegarán.


    :bravo: :bravo: :bravo: por el inspector.......siempre atento.


    Un :abrazote:
     
  7. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Felicitaciones caro!!!:5-okey: :5-okey:
     
  8. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    guoa que adelantado va tu trabajo y que bonito ha de quedar nos envias fotos cuando este listo
     
  9. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :happy: Gracias Orovanity!!!
    :beso:
    Javier!! Qué bueno leerte :happy: ! Gracias.
    Por eso tardé en armarlo, buscando gente que supiera poner bien el nylon! Vos sabés de qué clase de vientos hablamos :mrgreen: !
    :beso:
    Gracias Betuch!!! Ya les mostraré cómo seguimos con esto :razz: !!!
    :beso:
     
  10. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño


    Maru y Compadre mezcalero: :icon_cool: Pues si lo pensamos bien, no es descabellada la idea que me están dando :11risotada: !! Al fin y al cabo, es más espacioso que cualquiera de los ambientes de mi casa :11risotada: :11risotada: !! Lo que seguro habrá será una silla para mi y otra para el inspector ;) .

    Gracias Maru por tus lindos comentarios :happy: !!
    Y Compadre mezcalero: qué bueno que andes por aquí otra vez, se te extrañó!!!
    :beso: :beso: :beso:

    :happy: Gracias Cactusero!! :mrgreen: Ojalá mi invernadero algún día se parezca al tuyo :ojoscorazon: !!!
    :beso:

    Gracias Mati :happy: !!!
    :beso:
    :happy: Muchas gracias Manuel Antonio!!! Ya les mostraré avances ;) !
    :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    no es tan loca la idea de unos sillones de jardín, en el comienzo de mi invernadero, tenía dos sillones de esos allí e íbamos a sentarnos a tomar mate, ahora entro solo parada y en invierno, de perfil, como los egipcios de las pirámides :11risotada:
     
  12. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :smile: Por supuesto!! Y será un buen refugio del viento y del frio en el invierno!!
    :meparto: :meparto: :meparto: como los egipcios :11risotada: :meparto: :meparto: !!

    Y hablando de viento... :-? Hay bastante viento hoy :-? ... Espero que al mediodía suba un poco la temperatura, sino, el nylon no se podrá estirar lo suficiente, y no podremos terminar de armarlo :desconsolado: :desconsolado: por hoy ;) !!
    :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    que raro viento fuerte en esa zona!!!!!!!!!!!!!! una vez fuimos con mi esposo en moto e íbamos inclinados :11risotada:
     
  14. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :11risotada: :11risotada: Si!!! Mirá el pelo de Mafalda en Zapala:
    [​IMG]

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Quino, un genio!!!
    :beso:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    amo Mafalda!!!!!!!!!!!! y en Zapala todo lo tenés horizontal: la ropa, el pelo, todo va por delate tuyo o por detrás, nunca prolijita :11risotada: