Cactusera que va cumpliendo su sueño

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 16/3/11.

  1. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :11risotada: Tal cual, Cris!!! Hasta los árboles más viejos están inclinados en dirección oeste-este!
    Y... Calmó un poco el viento y el sol calienta bastante:sirena: . Espero que Leo se anime y venga:22rezando: :22rezando: :22rezando: ! Ya estoy lista, arremangada y todo, para ponerme a trabajar :contentita: !!!!
    :beso:
     
  2. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Tu estás lista, y el ayudante hermoso???? :smile:
     
  3. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    ¡Que suerte Carolina!!!!! Me alegro mucho que prontito puedas proteger tus plantas, seguí subiendo fotos que a todos nos intereza!!!!

    Cariños Dani;) ;)
     
  4. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    No es ayudante, es inspector:11risotada: . Está listo!!!

    Gracias Dani!!!
    :beso:

    Y como Leo no vino :icon_rolleyes: por el viento :-? ... Les cuento que la idea de Maru y del compadre Mezcalero me pareció buenísima, a tal punto que me puse a buscar un par de sillones para poder pasar las tardes allí. Encontré estos ;) , qué les parece??
    [​IMG]
    [​IMG]
    No están geniales :11risotada: ?
    :beso:
     
  5. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Hola Caro!!! ay pero que comodo se ve el segundo sillon:meparto: :meparto: lindo mueble para acostarse a dormir una siestita:11risotada: :11risotada:

    Veremos quien es el primer invitado al invernadero y que elija donde quiere sentarse :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos y esperemos que calme el viento asi se termina rapidito!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: para vos y el inspector hermoso!!!
     
  6. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Caro... supongo que el inspector está incluído en la nómina... no me lo vayas a dejar sin pago... tan dedicado y profesional que se le ve en su trabajo como para que no le paguen :11risotada: :13mellado:

    Qué tal el día de hoy??? El clima les permitió seguir con el trabajo??? Anda cuenta porfis :smile:

    PD. Ese compa mezcalero, seguro estaba más cerca de Caro y se llevaba el sillón de su casa a ver deportes con el esposo de Caro :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Holassss pase a ver como estaba todo, y me encuentro con el viento y sus desastres :11risotada: :11risotada:

    Mañana sera y lo de los sillones es buena idea nosotros tomamos mate tempranito antes de ir a trabajar ........... o me siento a descansar simplemente ;) cuando ya estas super agotada es buen lugar para relajarse :5-okey:
    y en vez de sillones tengo banquitos es que ya esta un poco llenito y no entran :mrgreen: :mrgreen:

    :beso:
     
  8. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Hola Maru!!
    Estoy pensando seriamente:16duda: :16duda: en quién podrá ser el/la privilegiad@ que se siente primero en alguno de esos sillones:15piensa: :15piensa: :15piensa: ... Y pensé en mi suegra :55burla: :11risotada: :11risotada: :11risotada:!!!
    :beso: :beso:

    Milka: lamentablemente el tiempo no acompañó :( :desconsolado: ... Pero ya arrancamos y en breve estará todo listo!
    En cuanto al inspector, tuvo su merecida paga ;) , observalo vos misma:
    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto:
    Y sería un placer recibir al compa mezcalero en casa... Peeero no le permitiría traerse un sillón: tendría que elegir entre alguno de los cacto-sillones :11risotada: :11risotada: :11risotada: !
    :beso:

    Hola Sandra!!!
    El innombrable no se quiso ir, y me dejó con las ganas de ver el invernadero listo :( .
    Por las dudas esta vez no haré predicciones y dejaremos que todo fluya mientras le pido al universo :22rezando: que mañana haya mucho :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
    :beso::beso:
     
  9. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: las suegras son las ideales para un monton de pruebas :twisted: :twisted: :twisted: pero con una foto de la tuya en el sillon de cactus me mataria de la risa, y cuando tenga yo una suegra gruñona te la mando de visitas, dale??? :meparto: :meparto: :meparto:


    Ayyyy me muero de amor :ojoscorazon: que hermoso el inspector:smile: :smile: me lo comeria a besos!!!!! es mas lindo y tierno!!! :smile:


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Ah, nooo!!! Con una sola me alcanza :icon_evil: !!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si me leyera mi suegra :11risotada: ... Es buenísma la verdad, no me puedo quejar :happy: . El problema es más bien su hijo :icon_rolleyes: ...
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Mentira!!

    Gracias linda por los piropos para el pequeño :happy: !!!

    :beso: :beso:
     
  11. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    :smile: Lo estamos armandoooo :sirena: :sirena: :sirena: :52aleluya:
    En un rato muestro avances :27chocaloscinco: :46platano: :46platano: :46platano: :contentita: :contentita: :contentita: !!!!
    :beso:
     
  12. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    que suerte carolina...ahora a esperar fotos!!!
     
  13. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño



    Me llamaban ?????????:13mellado: :11risotada: :11risotada:


    Cuándo es el partido comadre ???????:sorprendido: :sorprendido:



    :11risotada: :11risotada:
     
  14. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Más te vale eh!!! que sino te echaba a los de seguridad laboral para que pasaran a investigar cómo es que tienes un inspector sin paga :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Está hermoso tu nene caro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :atencion-atencion: ESPOSO DE CAROOOOOOOOO! Venga a leerrrrrr!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Eres tremenda Caro... pero se nota la contentura que llevas por lo del invernadero... muero de ganas por ver los avances :52aleluya:

    no tienes remedio!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Y sería un placer recibir al compa mezcalero en casa... Peeero no le permitiría traerse un sillón: tendría que elegir entre alguno de los cacto-sillones :11risotada: :11risotada: :11risotada: !
    :beso:


    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Ya no me quieran tanto :desconsolado: :desconsolado: que se me van a desinflar mis nachitas:desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada:


    Ya me apunté pa visitarte:5-okey: :5-okey: nomás que se me une el Pelotón de Caballería

    [​IMG]
    Capitana y Club de Cactuseras:sirena: :sirena: :sirena:


    Y aprovechando el espacio......pos también mi querida suegra


    no te preocupes.......le llevo banquitos extra[​IMG]


    Y como soy tipo de abundante cabellera..[​IMG]..y por aquello de los aires...llevo mi buena dotación de gel fijador.........pa estar siempre guapo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    :11risotada: :11risotada:


    Zapala..................áhi te vamos :11risotada: :11risotada: