Cactusera que va cumpliendo su sueño

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 16/3/11.

  1. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Con el permiso de Caro.... compadre Mezcalero... que bonita se ve la familia: la ñora muy guapa y las niñas unas joyas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Claro... algo de su belleza han sacado ellas.... pero con más cabello :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Caro divino el nene!!!!!!!!!:beso:

    compadre salúdeme a la capitana y al club!!!!!!!!!!:beso: :beso:

    Milkita sos tremenda y le has dado al compadre donde se siente :meparto:
     
  3. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Carolina A. felicitaciones por el evance de ese invernadero. La verdad que la estructura sola pasarìa frio. Ahora cuando la protejas con nylon y la llenes serà muy acogedora. En un abrir y cerrar de puertas quedará lleno. Suerte. Saludos. Juanc:eyey: :eyey:
     
  4. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Ah caroooooooooo!
    pero que hermosuraaaaaaaa :icon_biggrin:
    me alegro mucho por vos :smile:
    algun dia lo voy a conocer :5-okey:
     
  5. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    esperando los avances :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:

    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Caro, Felicidades!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    es un sueño!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    una ternura el "inspector" tomando su mamadera!!!!!!!!!

    Compadre, tanto tiempo!!!!!!! qué lindo el club y la comadre-capitán Alma!!!!!!!! ud viene a ser el guapo sargento que está ahí?:meparto:
     
  7. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Hola amig@s!!
    Qué emoción :smile: !!!
    Después de una larga jornada de trabajo agotador... El trabajo de montaje ya casi ha terminado :icon_cool:

    Esto fue lo primero que hicimos, deplegar el plástico sobre la estructura:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El inspector chequeando la resistencia del nylon...
    [​IMG]

    El trabajo de apisonar bien los costados y ajustar las puntas nos llevó su tiempo...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En estas dos, al caer la tarde, ya con una temperatura más baja, el plástico se encogió y se puso más tirante ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    De más está decir que estoy requetecontenta :eyey:
    Y que sé que esto no es todo, que nos queda organizar el interior, antes que el frio nos gane de mano!!!

    No sé que piensan, pero para mi está quedando fabuloso :bailando: :bailando: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: !!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Caro, que felicidad ver qe ya esta puesto el nylon :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: ahora lo que falta es lo de menos, en dos patadas organizas el interior!!!!

    muchas felicidades!!!!!!!!!! es hermoso, a mi me encanta.

    saludos y estoy ansiosa por ver como de a poco vas organizando todo, entran las mesas, los cactus, etc etc etc. Felicidades

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Gracias Rominata :happy: !! Espero te gusten las fotos!!

    :11risotada: :11risotada: Compadre!!! Venga cuando quiera que no pienso hacerle ningún daño!! Puede traer al Pelotón completo que será un placer recibirlos!!!! Eso si: no me vaya también a traer su suegra, eh???
    :meparto: :meparto: :meparto: Con los asientos está bien :meparto: :meparto: :meparto: !!
    Y... Con el viento que corre por aquí de poco le puede servir el gel :mrgreen:

    Hermosa su familia, compa :5-okey: Felicitaciones!
    :beso:

    Gracias chamana bella!!!
    :beso: :beso: :beso:

    Hola JuanC:
    Muchas gracias por tus buenos deseos :happy: !!
    Espero que quede lindo y sobre todo que mis plantas crezcan muy bien allí!!!
    :beso:

    Dan :happy: !!!
    Me alegro que te guste!
    Podés venir cuando gustes!! Eso si, avisame así no se juntan con el Compa y su Pelotón, o voy a tener que ampliar un poco más la casa :11risotada: :sirena: !!
    :beso:
    Es bastante más trabajo del que pensaba... toda la tarde sin respiro!!! Quedé re cansada
    Pero valió la pena :si: , es tan lindo estar ahí dentro, e imaginarme :jardinero: :jardinero: :jardinero: :smile: !!!
    :beso: :beso:
    Gracias Ali!! Estoy re-contenta :smile: !!! Y el inspector, muy eficiente :smile: !!!
    :beso: :beso:
     
  10. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Maru:
    Nos cruzamos :happy: !
    Veremos cómo todo se va a ir acomodando, tranquilos... Pienso pasarme largos y buenos ratos allí :razz: .
    Y obvio que les iré mostrando :smile: !!
    Gracias linda, me alegro que te guste:5-okey: !
    :beso: :beso:
     
  11. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Buenísimo Caro. Felicitaciones!!!!!!

    :abrazote:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    que lindo que está quedando, el nene a través del plástico, una postal para guardar!!!!!!!!!!!!! ya verás que momentos mas placenteros pasarás allí acomodando, revisando, regando, para mi son unos de los momentos mas relajantes del día!!!!!!!!!!!!
     
  13. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Carolina qué lindo tu invernadero y qué graaaaaaaande :sorprendido: , pero creo que le falta algo... :icon_redface:

    Un baño... así ya te podés instalar a vivir ahí dentro :55burla:

    Felicitaciones y a disfrutarlo a full...:52aleluya:

    :beso:

    P/D: El supervisor un divinor... te felicito por él también.
     
  14. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    la verdad, te quedo de lujo, la envidia de cualquiera!!
    ahora a disfrutarlo y acomodar y llenarlo de cactucinessssssssssss :icon_biggrin:
     
  15. Re: Cactusera a punto de cumplir su sueño

    Gracias Javier!! Espero que vengas a conocerlo, y de paso nos conocemos personalmente :happy: !!!
    :beso:

    Gracias Cris! La verdad que está re-bueno.
    Y seguro que va a ser como decís, para mi la jardinería es una terapia :happy: , me encanta !!
    :beso: :beso: :beso:

    Marina: La verdad que es enorrrme!! Y baño no le hace falta, todo el campo de atrás es baño :meparto: :meparto: :meparto: .
    Muchas gracias :happy: !!
    :beso:

    Dan:
    Me alegro que te guste!
    En cuanto a llenarlo de cactus :icon_rolleyes: , me parece que tendré que compartirlo... Pero es muy grande, y además, en breve se viene... mi jardín de invierno :smile: !!!!! Ese si será 100% cactus y suculentas :sirena: :sirena: :sirena: !!!
    :beso: