Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Que belleza de estanque!!!! me encantó!, las cabezas me recordaron al zompantli (muro de cráneos) mexica que edificaban en Tenochtitlán, yo quiero unas cabezas pero sonriendo muhehhehe, eso estara a toda margaritas!!! en fin , te felicito y te deseo lo mejor para tu vivero, "orden y progreso" decía el Gral. Porfirio Díaz, así que, adelante!!! Saludos!!! PD. CharlesX, preguntaste por ceniza, yo tengo solo la de una carne asada de mi cumple jejjejeje igual te sirve no? o es que acaso Don Goyo es mejor que yo?? no me respondas jejeje
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" aahh pos ta chilo, ceguetas. se me antojo hacer uno a ver como me sale (pero con macetas mas grandes). pero tambien me sirvio pa animarme a incorporar piedras entre los magueyes, cactuses y demas plantas xericas. chido.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" chika mundo estoy seguro que podrás ver pronto florecer tu notocactus, pues como comentaban anteriormente, que cuando florecen es la forma en que te dan las gracias por los cuidados que les damos, saludos.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" gracias tecuani un honor que les guste gracias javi ya casi asoman las flores empiezan a verse las puntas sin pelillos , hay dios lo que hago dia a dia verlos hasta con microscopio BUENO AHORA LO QUE SIGUE ando buscando Astros caput medusae, me interesa comprar por lo menos unos 5 ejemplares por si alguien de aqui sabe donde conseguirlos o puede venderme pues solo me lo dicen y hablamos por MP o correo. son unos pedidos que me hicieron algunas clientas asi que pues me servira mucho que algguien pueda conseguirlos, en vivero cactus aun no tienen en venta al publico gracias............
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" Ese videillo lo mostré el año pasado Aunque pensandolo bien, no se en donde lo compartí... todos los videos de ese usuario estan extraordinarios
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" q buen video! , m relaje cuando lo vi ... ah m estoy animando a hacer un mini landscape con dos arios kotscho a ver si m queda ... Saludos a todos y buen inicio de semana ...
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" thelocactus bicolor ??? 415035 esta tirado en una jardinera en el frac donde vivo como lo ven ??? ya me mosquie unos hijos que se le desprendieron pero igual y me chingo el cactus completo
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" nos po ya te tardaste yo ya lo tubiera en una maceta con un ingo de piedritas adornado
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" esque es llevarmelo cargando de coahuila a Qro y no es tan sencillo pero que se me hace que si jajaja deja voy a la tienda por una caja XD
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" pos yo me e traido unos cargando desde ensenada a tijuana en una caja , claro no son los que estan sembrados sino los que estan cayendo de las colinas cuando llueve se caen de aqui
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" no se para que te hago caso a mi ni me gustan esas cosas pues ya fui por el y lo revise bien parece que en algun momento hace tiempo se golpeo a un costado, tiene una cicatris muy grande y por eso formo hijuelos en esa zona pero ademas como que esta podrido de la base la poca raiz que tiene y la base del thelo estan partidas a la mitad aunque igual y exploto por exceso de absorcion nimodos que se le va a hacer y esta de buen tamaño la osamenta como del tamaño de una sandia grande
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" SALUDOS A TOD@S. BLIND: Que mala onda, olvide decirte que hace un buen me llegaron las semillas pero es que no te habia visto, te desapareces perdon.
Re: CACTUSERAS Y CACTUSEROS DE MÉXICO "2" no te apures igual mande unas fuera del pais pero esas ya ni pregunte si llegaron y como tampoco me avisaron ya estoy dando por hecho que no